WHATSAPP

¿Quieres enamorarlo? Checa estos 5 mensajes de WhatsApp para conquistar al hombre de tus sueños

Si lo que buscas es que el chico que te gusta caiga rendido a tus pies, una vez que hayas conseguido su número, mándale éstas líneas para que lo tengas comiendo de tu mano

ESTILO DE VIDA

·
Si el chico se pone un poco difícil, no dudes en enviarle un texto "matador" para conquistarloCréditos: Archivo | Cuartoscuro

Aunque ya pasó el 14 de febrero, Día del amor y la amistad, siempre es un buen momento para demostrar afecto al ser amado. Ya sea que busques flechar el corazón de ese galán que atrapó tu atención desde que lo viste o sea tu pareja, siempre hay maneras para conquistarlo y que nunca se apague esa llama del amor.

¿Por qué es necesario ser afectivos con regularidad? Sin caer en excesos siempre es bueno que nuestra pareja sepa lo que sentimos por ella. Más cuando los científicos aseguran que dicho sentimiento dura cerca de cuatro años y en caso de continuar juntos se estaría experimentando apego, muerte del amor o bien un amor saludable

Sin hacernos ideas en la cabeza y complicarse la existencia, las relaciones durarán el tiempo que ambas partes busquen estar bien y darle valor a lo que realmente importa. Si se le da demasiado peso al físico o a lo que piense la sociedad lo más seguro es que todo termine hecho un desastre. 

Para evitar malas experiencias, te haremos algunas recomendamos para puedas expresar de una mejor manera tus sentimientos y mueras en el intento. En este caso debes ser: sincera, mantén el contacto visual, dale su espacio, ten confianza pues si bien es cierto que hay mucho patán, no todos son así, busca tener cosas en común, intenta ser misteriosa, coquetéale y no lo celes en exceso.

WhatsApp es la app de mensajería más popular (Foto: Cuartoscuro)

Mensajes de texto efectivos para enamorarlo

En estos tiempos donde el celular es prácticamente otra extensión de nuestro cuerpo, nos encontraremos con que nuestra pareja o prospecto tiene el suyo, pero sí ya lograste obtener su número debes lucirte para atrapar su atención. 

A continuación te dejamos algunos mensajes para que caiga rendido a tus pies y tengas un tórrido romance con el chico que te encanta o que simplemente tu pareja se enamoré más de ti y te tenga en la cabeza todo el tiempo: 

  1. "Eres la casualidad más bonita que ha llegado a mi vida"
  2. "Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo"
  3. "De las 24 horas del día, 16 pienso en ti y las otras 8, sueño contigo"
  4. "Eres la casualidad más bonita que ha llegado a mi vida"
  5. "Cuando te besé por primera vez, mi corazón gritó 'por fin, te encontré'"

Cuando mandes tu mensaje procura anexar un emoji de corazón o algo referente para que el gráfico ancle tus palabras en su mente. ¡Buena suerte!

Con información de la UNAM

SIGUE LEYENDO:

5 VIDEOS de Noelia en ajustados leggins y transparencias con las que derrite las redes sociales

Sasha Sokol: Así apoyó la cantante a los hijos de Lupita D’Alessio cuando estuvo en prisión | VIDEO

María León eleva la temperatura con atrevido baile en pleno concierto