AUTOS

MG GT un vehículo familiar con diseño deportivo

El auto está inspirado en el icónico MG B GT (1962) que fue, el modelo estrella para los amantes de la velocidad y el diseño. Busca honrar la historia y legado de MG Motor, enalteciendo los orígenes deportivos de la marca

ESTILO DE VIDA

·
Inspirado en el icónico MG B GT (1962)Créditos: Especial

La nueva versión fastback de diseño europeo (Creado en el Centro de Diseño Avanzado de Londres) debutó en el Salón del Automóvil de Beijing en 2020 y desde su lanzamiento oficial en noviembre de ese mismo año, ha crecido en popularidad en mercados internacionales como: Asia, Oriente Medio, Sudamérica, México y próximamente Australia.

Es el segundo sedán que se une a la familia MG en el país, con una gran relación calidad – performance y una experiencia única de diseño; debido a que rompe con los límites tradicionales de los coches familiares, gracias a una nueva y decidida línea de diseño deportivo destinada a las generaciones más jóvenes que quieren reflejar la independencia, aspiración, pasión y rebeldía; fruto de una mentalidad y espíritu atrevido.

Posee 3 versiones con un costo que va desde $399,900 MXN hasta $464,900 MXN, disponible en 5 colores, motor 1.5 turbo con 160 hp; el interior cuenta con un sistema de purificación de aire PM2.5, entrada sin llave (Smartkey), ventanas elevables automáticamente, cristal insonorizado de doble capa para el parabrisas delantero, calefacción en los asientos delanteros que mejoran el espacio y confort del vehículo. Conoce más detalles. 

Su desempeño es excepcional gracias a su variado equipamiento y a su ideal relación peso-potencia, además que cada una de las líneas de carrocería con las que fue esculpido ayudan en la eficiencia aerodinámica lo cual reduce la resistencia al avance, baja el nivel de ruido del aire a altas velocidades y también genera un flujo laminar para que  el vehículo sea eficiente.

Cuenta con sistema inteligente de asistencia a la conducción MG PILOT, que incluye: sistema 360°, control de crucero, advertencia de colisión frontal (FCW) y advertencia de salida de carril (LDW) que no sólo satisface plenamente las necesidades de los consumidores para una conducción inteligente, sino que también aporta una seguridad integral a la conducción.

Es ideal para gente joven como profesionistas, empresarios y/o estudiantes universitarios que buscan un plus en servicios, productos y experiencias. Encuentra tu distribuidora más cercana.