DESAYUNOS

Michelle Salas: Así puedes preparar el desayuno favorito de la influencer

La influencer compartió la receta de su desayuno favorito y es ideal para tener energía todo el día sin descuidar la línea; así lo puedes preparar

ESTILO DE VIDA

·
Desayuno de famosas.La influencer tiene el desayuno perfecto para lucir espectacular y te sorprenderás de lo fácil que es prepararlo. Créditos: Instagram @michellesalasb y @michefsalas

La preciosa Michelle Salas no sólo es una amante de la moda, sino también de la comida, tanto así que incluso tiene una cuenta de Instagram dedicada a los platillos que ella misma prepara, o bien, donde presume los de los más lujosos restaurantes del mundo. Y la influencer no ha dejado pasar la oportunidad para contarle a sus fans cómo los pueden preparar. 

Entre estos platillos destaca su desayuno favorito, un pan tostado repleto de proteína para llenarse de energía y de los mejores nutrientes que la ayudan a cuidar la línea, pues quienes siguen de cerca a Michelle Salas, sabrán que siempre tiene una agenda muy ocupada y además realiza intensas rutinas de ejercicio. 

Así que si tú, al igual que la miembro de la Dinastía Pinal necesitas arrancar el día con un desayuno nutritivo y saludable, puedes preparar este platillo que sólo te robará unos minutos y que además es muy barato. 

Michelle Salas reveló todos los detalles de su dieta. (Foto: Archivo)

Ola de calor: Estos son los alimentos que te ayudarán a mantenerte hidratado

¿Qué necesitas para desayunar como una influencer?

A través de su cuenta de Instagram, "michefsalas", la también modelo compartió cuál es su desayuno favorito y para su preparación sólo se necesitan seis ingredientes que seguramente tienes en tu despensa, pues son los básicos que no pueden faltar en ninguna casa mexicana. 

Para preparar este ligero platillo sólo necesitas pan de semilla, aguacate, semillas de girasol, chile piquín, aceite de oliva y un limón, pues con estos ingredientes Michelle Salas inicia su día con toda la energía del mundo para rendir las primeras horas del día. Una vez que tengas los ingredientes a la mano sólo necesitas hacer lo siguiente:

  1. Corta un par de rebanadas de pan de semilla; si es de tu preferencia lo puedes tostar.
  2. Corta el aguacate en finas rebanadas y espárcelas por todo el pan. 
  3. Agrega unas cuantas gotitas de limón y chile piquín al gusto.
  4. Sobre el aguacate echa una cucharadita de semillas de girasol.
  5. Finalmente agrega un chorrito de aceite de oliva.
Así luce el desayuno ideal de Michelle Salas. (Foto: Instagram @michefsalas)

A pesar que Michelle Salas confesó que este platillo es su favorito, no es el único que tiene para desayunar y si algo podemos afirmar es que a diferencia de otras famosas, prefiere la comida sobre los batidos para arrancar el día. Además, el pan resulta indispensable para arrancar el día.

Pues con un pan de semilla tostado, la modelo confesó ser amante del salmón y del huevo, y por supuesto son otros dos ingredientes que ayudan a cualquiera a llenarse de nutrientes como el Omega 3 y otras proteínas. Para su preparación es muy importante tener un huevo cocido, o duro. 

Sobre el pan tostado coloca el salmón y el huevo en rodajas, posteriormente hay que agregar un poco de especias como la pimienta negra y un chorrito de aceite de oliva, pues es uno de los alimentos más beneficiosos y que además puede ayudar a prevenir la muerte prematura

Ahora que conoces el desayuno ideal de Michelle Salas puedes prepararlo todos los días y combinar otros alimentos igual de nutritivos, pues no sólo encontrarás un platillo delicioso, sino que te ayudará a mantener la figura y tener la energía suficiente, ya sea para la escuela, el trabajo o el gimnasio. 

Así debe quedar el segundo desayuno. (Foto: Instagram @michefsalas)

SIGUE LEYENDO

Salma Hayek: Así se prepara el desayuno favorito de la actriz

JLo: Este es su desayuno para cuidar la línea y tener energía todo el día

María León: Este es el desayuno de la cantante para tener la figura perfecta