AUTOS

MG Motor una marca con compromiso automotriz en México

MG Motor marca británica de excelencia con más de 90 años en la industria, que ha llegado al país para empoderar su estrategia de crecimiento a nivel internacional representada en más de 70 mercados y regiones

ESTILO DE VIDA

·
Todos los vehículos MG cuentan con garantía Lucky 7.Créditos: Especial

En el 2007 MG Motor y SAIC Motor, se aliaron para crear vehículos con mayor tecnología, innovación y vanguardia; con la finalidad de ofrecer la mejor calidad y performance. Para lograrlo fusionaron lo mejor de dos continentes (Europeo y Asiático) con productos que se adaptan, entienden y satisfacen las necesidades del mexicano y el resto del mundo en donde tienen presencia.

CRECIMIENTO EN 2022

Actualmente en México tiene una cobertura del 80% en las principales entidades del país, alcanzado más de 25,000 clientes y sobrepasando la barrera de las 3,500 unidades mensuales; pero se pretende para este año contemplar todo el territorio con al menos una agencia MG en cada estado además de duplicar la participación en el mercado.

Esto deviene como resultado de tener los cimientos bien consolidados y lograr subir en el ranking de Fabricante de equipos originales (OEM por sus siglas en ingles), durante el mes de marzo del puesto #20 al #9, además de obtener el porcentaje de desarrollo más significativo dentro del mercado mexicano.

Dentro de los pilares de crecimiento que se pretenden consolidar son:

  •  Productos con alto valor que promuevan la compra en segmentos claves de mercado como vehículos de energías limpias que reflejan la visión de SAIC y MG a nivel global. 
  •  Soporte postventa basada en garantía Lucky 7*, en toda sus gamas, basado en un extremo cuidado hacia la confianza y respuesta, brindando el respaldo necesario a los clientes.

*Lucky 7 integra: 7 primeros servicios incluidos / 7 años de garantía / 7 años de asistencia en el camino / 7 años con descuento en piezas de robo.

FINANCIERA

En julio del 2021, MG Motor creció en el ámbito financiero "MG Financial Services" asociándose con Cetelem México financiera automotriz número uno en satisfacción dentro del Ranking Global de empresas del grupo BNP Paribas y una de las cuatro financieras automotrices más importantes por volumen total de financiamiento de autos nuevos en México, de acuerdo con JATO en 2021.

Con esto los consumidores de MG podrán adquirir un vehículo con enganches desde el 10%, planes sumamente accesibles y eficientes, más opciones de seguro que darán la tranquilidad de que, en caso de daños, el auto será reparado en agencia MG durante toda la vigencia de financiamiento con piezas originales y una mano de obra altamente calificada.

Con una fuerte solidez financiera y un futuro prometedor, MG Motor está listo para continuar la consolidación con la gama de modelos MG5, HS, ZS, RX8 y ahora el  nuevo integrante MG GT, con los cuales se busca penetrar en los segmentos más relevantes del mercado; el de pasajeros y SUV para seguir creciendo el portafolio y presencia en el país.