HERALDO KIDS

Scouts México recaudará fondos para apoyar la niñez y juventud mexicana con la campaña Construye

Construye consiste en habilitar una campaña de cargos mensuales para que Scouts de México pueda cumplir mejor con su objeto social

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Foto: El Heraldo de México

La Asociación de Scouts de México arrancó con la campaña de recaudación de fondos “CONSTRUYE”, con la que se busca que más niñas, niños y adolescentes cuenten con la oportunidad de recibir todos los valores scouts que el Movimiento Scout ofrece.

Pedro Díaz Maya, Jefe Scout Nacional precisó que “en México son más de 25 mil niñas, niños, adolescentes y jóvenes que son scouts, hoy más que nunca Scouts de México necesita el apoyo de la sociedad mexicana.  A través de CONSTRUYE podemos dar la oportunidad a que más personas pertenezcan y disfruten de los beneficios de ser scout, así como beneficiar a las comunidades en que viven, ofreciendo oportunidades que contribuyen en la reconstrucción del tejido social, orientando a sus juventudes en el mejoramiento comunitario y la solución a los problemas locales con una visión global”.

CONSTRUYE consiste en habilitar una campaña de cargos mensuales para que Scouts de México pueda cumplir mejor con su objeto social, se busca conseguir 833 donantes mensuales que donen en promedio $300/mes.

Todos los donativos son 100% de deducibles de impuestos y se dará recibo un recibo deducible de manera anual a cada donante que lo solicite. La información financiera está 100% protegida por los más altos de sistemas de seguridad.

Desde hace más de 90 años Scouts de México, rinde cuentas transparentes a la sociedad, a voluntarios, a donantes y es una donataria autorizada vigente.

Contribuyendo a CONSTRUYE se tendrá un gran impacto en la niñez y juventud de México empoderándolos, asegurándose de que ningún niño en México deje de pertenecer al movimiento Scout por falta de recursos, se proveerá de becas a los chicos por razones financieras no han podido unirse y se dará uniformes a los niños y jóvenes que así lo necesiten.

La campaña termina el 10 de abril, es por esto que el Movimiento Scout hace un llamado urgente a la sociedad civil a que se unan y donen, con un sólo click en:  https://tucuota.com/link/69ed5110-94ff-11ec-972b-3f9c91911c97 

Al participar el donante sabrá que su donativo tendrá impacto instantáneo, recibirá noticias mensuales sobre la diferencia que se está haciendo, con la seguridad que podrá cambiar o suspender tu donativo en cualquier momento, obteniendo la deducibilidad de impuesto y sobretodo la alegría de saber que está cambiando la vida los niños y jóvenes de México.

mgm