IMPERDIBLE

3 signos que estarán más afectados por el equinoccio de primavera 2022

Este 20 de marzo el equinoccio de primavera removerá energías y afectará a diferentes signos del zodiaco

ESTILO DE VIDA

·
Equinoccio de primavera Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: Especial.

El próximo 20 de marzo México vivirá uno de los momentos más fuertes e importantes del año: el equinoccio de primavera. Un evento que desde la astrología remueve muchas energía y abre las puertas a las oportunidades de cambio. 

Esta vez el equinoccio tendrá lugar a las 9:33 horas en México, las 11:33 en Venezuela y Bolivia y las 12:33 en países como Argentina, Chile y Uruguay, lugares donde este fenómeno también tiene connotaciones espirituales y mitológicas.

En términos exactos: un equinoccio, ya sea de primavera o de invierno, es el momento del año en el que el día y la noche duran la misma cantidad de horas. Su nombre proviene de la palabra latina aequinoctium formada por aequus (igual) y nox (noche). 

El movimiento constante de las energías en este fenómeno afecta fuertemente a los signos zodiacales, según la astrología. Desde unos días antes, 18 y 19, comienza un momento de limpieza profunda a nivel interior, la transformación de fuerzas negativa y la oportunidad de quita un velo de tu conciencia. 

Foto: Especial 

Sin embargo, tres signos en particular serán más afectados que los demás este domingo. Se trata de géminis, acuario y leo, quienes podrían tener algunos obstáculos durante este periodo. 

Los Géminis deberán mantenerse al tanto de su propia personalidad, pues el equinoccio de primavera será un momento perfecto para que haga frente a su parte egóica y ponga el foco en las cosas que pretende conseguir en la vida. 

Por otro lado, Acuario tendrá que enfrentarse a desafíos con posesiones y ganancias, además de obstáculos relacionados a la libertad que podrían afectar su desempeño cotidiano. Finalmente para los Leo será importante que aprovechen este momento para reconciliarse con asuntos fuertes en lo personal, es decir, en temas como herencias y vida íntima. 

SEGUIR LEYENDO: 

Horóscopo chino: 3 signos que tendrán PODER, influencia y DINERO en marzo

Equinoccio de primavera: Cómo celebrar este domingo según tu signo del Zodiaco