HERALDO KIDS

Regresa a clases presenciales a través de la música

La música puede ser tu mejor compañero este regreso a clases.

ESTILO DE VIDA

·

Por fin ha llegado la hora de volver a clases presenciales, esto quiere decir que podrás ver de nuevo a tus amigas y amigos, y también a todos tus maestros. Volverás a la rutina dentro de la nueva normalidad y la música estará presente de nuevo en todas las actividades.

Volver a clases presenciales no es solo regresar al salón sino volver a compartir experiencias diarias con mucha gente que tenía mucho tiempo que no veías.

Niñas, niños, maestras y maestros, personal de la escuela y más estarán de nuevo juntos en las actividades diarias.

Puedes crear una playlist desde la mañana que te ayude a despertar, que te acompañe en el desayuno y en el camino a la escuela. También, puedes compartirla con tus amigas y amigos de la escuela.

Podrás descubrir nueva música al pedirle a tus compañeros que te compartan canciones, playlists y artistas que les gusten. Ha pasado mucho tiempo sin verse, seguro habrá mucho que compartir.

También regresan las clases presenciales de música, ya sea en tu escuela o en cursos de música particulares. Ahí podrás de nuevo aprender el lenguaje musical, tocar instrumentos y escuchar nuevas canciones.

Ahora en la escuela podrás hacer equipo con más compañeros y crear música en los salones, en las clases de música y en los descansos. Cualquier oportunidad es buena.

Puedes pedirle ayuda a tus papás para que te hagan una cuenta en alguna plataforma musical y ahí vayas descubriendo música para después compartirla. No olvides escuchar recomendaciones musicales de todos en tu familia y en la escuela.

Espero que sea un gran regreso a clases y una excelente oportunidad para aprender a tocar un instrumento, para compartir música y para volver a estar con tus amigas y amigos.

¡Feliz regreso a clases! 

IL