IMPERDIBLE

Qué energía rige tu relación de pareja, según sus fechas de nacimiento | Numerología 2022

Suma tu día de nacimiento y el de tu pareja y descubre que hay detrás de su relación

ESTILO DE VIDA

·
Numerología para parejas Foto: PxabayCréditos: Pixabay

Las relaciones de pareja suelen ser más difíciles de lo que aparentan. El trabajo constante, el respeto y el cariño son factores muy importantes para la compatibilidad, pero las fechas de nacimiento entre las parejas también pueden decir mucho acerca de la energía que generan dos personas al estar juntas. 

Para poder conocer este detalle, la numerología ha desarrollado una ecuación que utiliza la fecha de nacimiento de las partes involucradas. Para realizarla es necesario que sumes los días en que nacieron tu y tu pareja hasta que quede una sola cifra, excepto si el resultado da el número 11 o el 22.

Por ejemplo. Si una persona cumple el día 11 y otra el día 21 deberás sumar cada dígito de esos números para obtener una única cifra: 1+1+2+1 = 5. 

De acuerdo con la experta en numerología Caro Artt existen varias energías, buenas y malas, que rigen las relaciones de pareja y, dependiendo de que resultado de la suma de las fechas de nacimiento, la pareja de desenvolverá con ciertas características.

Estas son las energías positivas que rigen a tu relación según la numerología

Si el resultado es 1 significa que tú y tu pareja expresan autonomía e inteligencia, buscan ayudarse constantemente en su amor propio y se rigen por una cimentada confianza. 

En caso de ser número 2, la relación se encuentra regida por la empatía y las partes constantemente buscarán el bien del otro. En el número 3 se encuentran aquellas parejas que simbolizan armonía y complicidad que mantiene una comunicación constante y abierta. 

Para los número 4, la energía regente es la seguridad y compromiso. La relación, asegura la experta, estará regida por una responsabilidad latente que los llevará a cumplir metas en conjunto. Las parejas 5 son aquellas que demuestran "intensidad, diversión y mucha pasión", es decir, su energía regente es la libertad. 

Las personas cuya suma dio 6 como resultado se encuentran regidas por la honestidad y se caracteriza por tener "dulzura, conexión y mucho amor". Los 7 tienen una relación que se basa en "amarse ustedes mismos", mientras que los 8 son capaces de "construir éxito en cualquier proyecto que se propongan". 

Los número 9 se rigen por el romanticismo, mientras que el 11 está basado en dinamismo y espiritualidad "vienen a terminar de abrirse a la conciencia" y está regida por la sabiduría. Finalmente, quienes tuvieron 22 como resultado estarían destinados a tener éxito en cualquier ámbito. 

SEGUIR LEYENDO:

Numerología: calcula con tu nombre la compatibilidad entre tú y tu pareja