NAVIDAD 2022

Electrónicos y juguetes de nueva generación lo más demandado: Coppel

Lego Creative Box, Barbie Color Reveal, XBox Series S 512 GB, entre otras novedades

ESTILO DE VIDA

·
El mejor regalo es compartirCréditos: Especial

La Asociación Mexicana de Venta Online indicó que, durante la pasada edición de Buen Fin, las compras tecnológicas en línea volvieron a dominar las tendencias de consumo, ya que el 59 por ciento de los usuarios en internet prefirieron productos electrónicos.

Por ello, Coppel, te invita a visitar Mundo de Juguetes, donde existe una gran variedad de artículos de tecnología y las consolas más sofisticadas de la temporada.

Como el Xbox Series S 512 GB, con el que los pequeños de la casa podrán jugar y divertirse al máximo.

Incluso para quienes buscan un buen detalle para los intercambios navideños, Coppel tiene disponibles una gran variedad de audífonos, como los True Wireless Billboard, que además de optimizar la calidad de sonido, cuentan con un increíble diseño.

En el Mundo de Juguetes podrás encontrar el regalo perfecto para esta Navidad 2022, desde los juguetes tradicionales hasta los más sofisticados artículos electrónicos y consolas de videojuegos.

La época navideña llegó y con ella ¡toda la ilusión de celebrar en familia! Esta es la oportunidad perfecta para agradecer a tus seres queridos por su compañía y consentirlos con el mejor regalo de Navidad que les permita disfrutar de grandes momentos juntos.

Si a tus hijos les gusta construir, se puede considerar obsequiarles el LEGO Creative Box que les brindará horas de felicidad; mientras que, para los aventureros de la casa, la asombrosa Autopista Hot Wheels Garage, es ideal para darle rienda suelta a su imaginación.

Si les gustan las muñecas, puedes aprovechar para encontrar la enigmática edición Barbie Color Reveal.

Una de las elecciones favoritas en esta época son los productos de tecnología, como las consolas de videojuegos, pantallas y en el Mundo de Juguetes, lo podrás encontrar.

Recuerda que el mejor regalo es compartir, y en esta época decembrina en Coppel y Coppel.com encontrarás grandes opciones para consentir y sorprender a tu familia.