PODCASTS

“Lo que tienes que aprender” un podcast con las mejores herramientas para desarrollar tu potencial al máximo

GoStudent y Heraldo Podcast entrenan un podcast, conducido por Pamela Cerdeira, para “hacker” la forma en la que aprendes y absorbes la información para dar lo mejor de ti

ESTILO DE VIDA

·
¿Te cuesta poner atención y aprender algo nuevo? ¡Aquí tienes la solución!Créditos: Especial

Hay muchas cosas que a lo largo de la vida son constantes como el crecimiento, las experiencias y el aprendizaje, sin embargo, existen algunos conceptos y temas que vale la pena conocer a fondo para aprender sobre cómo podemos utilizarlas a nuestro favor día con día.

El aprendizaje es una constante en la vida de todo ser humano y no hay forma de ponerle pausa, no es una opción. Pero lo que sí podemos hacer es “hacker” la forma en la que aprendemos y así absorber mejor la información que nos rodea y explotarla al máximo.

Cada cosa que escuchamos, vemos, experimentamos, leemos o investigamos se almacena en nuestra memoria y se transforma eventualmente en una red de aprendizajes con los que vamos formando nuestros distintos patrones y esquemas de pensamiento y conducta.

Te puede interesar: ¿Cómo encontrar tu verdadera vocación? 4 Pasos para convertirte en una persona exitosa

Si lo pensamos bien, no hay nada más valioso y poderoso que aprender ya que con ello podemos tomar las mejores decisiones y construir el futuro que queremos. Y qué mejor que obtener información fidedigna de expertos y personas que pueden ayudarnos a ver más allá de lo básico sobre algunos temas de interés

Es gracias a esto que GoStudent, plataforma global de clases particulares en línea y personalizadas sobre cualquier materia escolar e idioma que busca desarrollar el máximo potencial de cualquier estudiante sin importar su edad o nivel, junto con Heraldo Podcast, se unen en “Lo que tienes que aprender”, un podcast que te llenará de datos, aprendizaje y conocimiento.

Te puede interesar: Spotify: nueva función quitará el ruido de fondo de los podcast

“Lo que tienes que aprender”, conducido por Pamela Cerdeira, periodista, mamá y conductora mexicana, quien entrevista a lo largo de distintos capítulos a expertos y figuras que nos brindarán información suficiente para entender desde distintas perspectivas sobre aquello que creemos saber y hasta eso que nunca nos habíamos imaginado aprender. 

No te pierdas la primera temporada de este podcast en dónde aprenderás literalmente más sobre aprender y aprender en línea, pero también sobre el dinero, las emociones, las redes sociales y mucho más.

Escucha "Lo que tienes que aprender" con Pamela Cerdeira