MARKETING DIGITAL

Presentan libro CEO Digital

Para apoyar a empresarios a implementar campañas de marketing digital exitosas

ESTILO DE VIDA

·
Luis Badillo, CEO y fundador de MCK Agency, en compañía de Claudio Flores, Socio y CEO en Altazor IntelligenceCréditos: Especial

Gracias a la pandemia por Covid-19 el mundo digital tuvo una evolución que, de no ser por ella, hubiese tomado un estimado de cinco años y en medio de un entorno tan cambiante, las empresas se enfrentan a un gran reto y aún más cuando se habla de estrategias para el marketing digital y aunque no existe una guía definitiva, debido a que cada industria es distinta, se presentó el libro CEO Digital, que puede ser considerado la guía especializada en marketing digital más actual.

El texto brinda a cualquier tomador de decisiones las claves más importantes para tener éxito al momento de hacer negocios en digital basado en el conociendo e identificando aquella información puntual que te permita efectuar una buena toma de decisiones.

Con este propósito en mente, el pasado martes 4 de octubre en la librería Gandhi de Lomas de Chapultepec, Luis Badillo, CEO y fundador de MCK Agency, en compañía de Claudio Flores, Socio y CEO en Altazor Intelligence, presentaron la publicación en donde se presentan cinco principios básicos de Marketing Digital que los directivos de las empresas deben de comprender.

Estos principios son una guía que les ayuda a crear y dirigir estrategias de negocio en un mundo cambiante y cada vez más digitalizado, pues el entorno digital crece y se mueve a pasos agigantados.

Asi, el objetivo de este libro es ayudar a cada C-level a evolucionar su forma de pensamiento, comprendiendo que la digitalización es algo que se debe de incluir en la estrategia de negocios, haciendo del Internet y del ámbito digital un modelo integral de comunicación, donde además el interés genuino en las personas sea tangible.

“Luis Badillo logra explicar de forma clara y sencilla cada uno de los elementos y pasos de una estrategia de mercadotecnia digital. CEO Digital es el libro que estabas esperando para entender, de una vez por todas, lo que tienes que hacer para concebir, crear e implementar una campaña de marketing digital exitosa”, explicó Claudio Flores Thomas, CEO de Altazor Intelligence.

Para conocer más sobre el libro y poder adquirirlo, ya está disponible en tiendas de comercio electrónico y librerías como en Librerías Gandhi, Amazon, La Casa del Libro, Mercado Libre y Google PlayStore.

Finalmente, Flores Thomas recordó que también cuentan con un podcast de CEO Digital, donde cada semana se analizan temas de negocios, tecnología y marketing digital. Este está disponibles en diversas plataformas digitales.