MODA Y BELLEZA

Ludwika Paleta tiene el corte de cabello perfecto para mujeres maduras

La actriz quien se encuentra en voga por su corte de cabello en "Madre solo hay dos", serie de Netflix usa el corte ideal que es muy práctico para mamás trabajadoras

ESTILO DE VIDA

·
Así pudes lucir maravillosa ysin complicaciones para peinarte. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Si hay una famosa que no teme a los cambios de imagen y es un ícono en cómo usar cabello corto y verte sensual y elegante, esa es Ludwika Paleta, la actriz de origen polaco que ha hecho carrera en México y quien ha demostrado en más de una ocasión ser toda una fashionista, pues comprende a la perfección cómo usar la ropa para verse bien siendo una mujer madura. 

La actriz, quien saltó a la fama gracias a su papel de María Joaquina en la telenovela "Carrusel" en la década de los años ochenta, es  toda una celebridad en la televisión, el cine y ahora en las plataformas de streaming, pues protagoniza junto a Paulina Goto la serie original de Netflix "Madre solo hay dos".

Ahí vuelve a dar cátedra de estilo con el corte de cabello ideal para mujeres que son madres y trabajan, ya que se trata de un corte bob que permite llevar el pelo en un largo a la altura del mentón y que peude usarse peinado con ondas, suelto o incluso recogido.

Este tipo de corte es muy versátil. Foto: Instagram

Ludwika Paleta impone tendencia con corte bob

En su personaje la vemos con un corte bob a la altura del mentón; Ludwika Paleta quien hace el papel de Ana, una madre a quien en el hospital le cambiaron a su bebé por lo que tiene que vivir una serie de problemas para recuperar a su bebé. Pero lo que nos ocupa es su look que la hace ver empoderada y muy femenina. 

El corte bob a la altura de la barbilla es ideal para las mujeres que tienen la cara cuadrada como esta actriz, pues suaviza la expresión y da una apariencia más juvenil; en su caso tiene un peinado con ondas muy suaves que le aportan volumen a su melena. 

Hay que recordar que de acuerdo con estilistas internacionales el pelo corto será tendencia todo este 2022, por lo que si decides atreverte a cambiar de look esta es la opción ideal ya que es fácil de peinar y no tendrás que invertir mucho tiempo en el arreglo de tu cabello, que tambien podrás llevar recogido.

Este look es muy favorecedor para mujeres maduras. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

¿Tienes el pelo fino? Dense Pixie es el corte ideal para sacarle provecho este 2022

MODA: 3 peinados para cabello corto que son tendencia este 2022