IMPERDIBLE

Año nuevo chino 2022: este es el ritual para atraer abundancia y dinero en el mes de febrero

Este 1 de febrero inicia el Año del Tigre de Agua este 2022

ESTILO DE VIDA

·
(Foto: Especial)Créditos: Especial

El próximo 1 de febrero arranca una de las fechas más esperadas por la astrología china: el Año del Tigre de Agua. Este día representa una gran oportunidad para atraer energías positivas y es utilizada por muchos creyentes para hacer rituales de abundancia que les permitan dar un giro a su suerte. 

Entre los rituales más populares se encuentran aquellos que te ayudarán atraer dinero. En esta ocasión te compartiremos uno de los más populares para ahorrar y atraer la abundancia. 

 Lo que tienes que hacer es tomar una bolsa pequeña de color rojo y llenarla con dos monedas. Esta bolsa deberás esconderla en un lugar oculto de tu casa para que las energías económicas se potencialicen a tu favor. 

El año nuevo chino es uno de los eventos más festejados en el mundo. De acuerdo a este calendario chino, el Año Nuevo corresponde al primer día del calendario lunar y su inicio siempre corresponderá con un día de luna nueva, es decir, la segunda luna nueva tras el solsticio de invierno. En el caso de este 2022 la fecha de inicio del Año del Tigre de Agua ocurrirá el martes primero de febrero, también conocida como Fiesta de la Primavera, mientras que este nuevo año concluirá el 21 de enero del 2023.

SEGUIR LEYENDO:

¿Por qué se celebra el Año Nuevo Chino?

Horóscopo Chino: Signos que tendrán mucha mejor SUERTE en este año nuevo 2022