VIDA SALUDABLE

Pierde peso: Así puedes preparar un agua desintoxicante

Luego de las fiestas y algunos excesos alimenticios en las cenas con la familia, las aguas desintoxicantes son una buena opción para adelgazar naturalmente

ESTILO DE VIDA

·
¿Cómo preparar el agua detox para bajar de peso? FOTO: Especial Créditos: Especial

Después de las fiestas de Navidad y de fin de año, muchos de nosotros cometimos algunos excesos alimenticios. Por eso, el inicio de año nos pone algunos deseos y propósitos, especialmente para cuidar nuestro peso y adelgazar. Además de la alimentación, hay otros recursos que nos ayudarán a bajar de peso y mostrar una nueva figura. 

El agua detox es el complemento perfecto para bajar de peso. Esta bebida se compone por agua, a la que se le añaden una serie de ingredientes como frutas o especias, con el objetivo de incrementar su valor nutricional, mejorar la salud y, de paso, ayudar a bajar de peso.

Entre los beneficios que se ven con el uso de agua detox podemos considerar la reducción de grasa visceral, disminuir el riesgo de padecer enfermedades complejas y el perder peso. También aporta antioxidantes y activa el metabolismo, especialmente cuando se consumen en ayunas. 

¿Cómo preparar el agua detox para adelgazar?
FOTO: Twitter 

¿Cómo preparar el agua detox? 

Para preparar el agua detox necesitas dos jugos de limón, medio pepino en rodajas, 10 hojas de menta, 2 rodajas de jengibre, medio litro de agua y hielo al gusto. 

Lo que debes hacer es poner en una jarra el agua y agregar todos los ingredientes. Revuelve y después métela al refrigerador por unos 30 minutos. Después de ese tiempo ya estará lista. Además de ayudarnos a desinflamar, esta bebida nos hidratará, refrescará, alcalinizará y mejorará nuestra digestión. 

El agua detox tiene muchos beneficios para la salud 
FOTO: Twitter 

 

SEGUIR LEYENDO:

Triglicéridos altos: 5 plantas y remedios naturales para bajar los niveles

Memoria: esta planta recomendada por Harvard ayuda a prevenir el alzheimer

Té de valeriana, perfecto para reducir el estrés y la ansiedad