HOGAR

Dónde ubicar el bonsái para atraer dinero a tu hogar

El bonsái es una de las plantas más representativas para el Feng Shui, por lo tanto ubicarla en un lugar específico nos permitirá atraer dinero al hogar.

ESTILO DE VIDA

·
Feng Shui, Bonsái, Dinero.Foto: Pixabay

El Feng Shui es una filosofía china milenaria que tiene como propósito generar armonía en el ambiente y argumentarlo a través de distintas técnicas. Entre las principales herramientas de esta práctica podemos encontrar a las plantas, que más allá de sus cualidades para elaborar remedios caseros y ornamentar el parque, pueden atraer dinero. En esta ocasión te contaremos donde ubicar el bonsái para que el éxito esté al alcance de tu mano.

Siguiendo esta línea, el Feng Shui sostiene que existen distintas plantas que atraen energía positiva y también dinero. Es por eso que te vamos a recomendar cultivar un bonsái y también te enseñaremos dónde ubicarlo dentro de tu hogar para sacarle provecho a las cualidades que expone la filosofía china milenaria.  

En primer lugar es fundamental aclarar que no sólo el bonsái es una de las plantas específicas para atraer dinero, suerte, éxito y prosperidad. Y si ya posees estos ejemplares, el Feng Shui te recomienda que lo coloques en un lugar específico. Esto se debe a que para lograr un efecto positivo, lo mejor será posicionar los ejemplares en ubicaciones sugeridas por la energía que conlleva su posición y la abundancia que generará en tu vida.

En consecuencia, según distintos escritos, es necesario hacer una colocación consciente de los distintos elementos de los que se puede obtener la mejor energía en determinado lugar del hogar. En el caso del bonsái, que es considerada como una de las plantas más representativas del Feng Shui gracias a su significado espiritual, hay que prestar atención a un lugar fundamental del hogar. Esto representará un puente entre lo divino y lo terrenal y, en consecuencia, se podrá potenciar su influencia.

Foto: Pixabay

Por lo tanto, según el Feng Shui, para aprovechar las bondades del bonsái en lo que respecta al dinero, éxito, fortuna y abundancia, los expertos sostienen que se debe ubicar en el este o sureste del hogar. El argumento radica en que podrá estimular el flujo correcto de energía y cultivar armonía en todos los integrantes de la familia.

Foto: Pixabay