TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy DOMINGO 23 de enero según tu signo

Esta carta, al salir invertida quiere decir que estás atravesando por una etapa difícil pues no tienes mucha claridad para entender y analizar lo que deseas y necesitas en estos momentos

ESTILO DE VIDA

·
Conoce cuál es la carta para este domingo. Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La carta de este domingo 23 de enero tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta del día

  • La carta para este domingo 23 de enero es la carta del As de bastos, un Arcano menor del tarot Rider Waite, pero salió invertido.

El significado general de esta carta, al salir invertida quiere decir que estás atravesando por una etapa difícil pues no tienes mucha claridad para entender y analizar lo que deseas y necesitas en estos momentos.

Debes recurrir a tus emociones, ellas te guiarán al mejor camino pues te podrán poner en la dirección correcta, por primera vez olvídate de las ataduras de la razón y déjate llevar por la intuición.

Amor

Es un momento de malos entendidos así que ten calma por que de lo contrario habrá discusiones a la menor provocación y tu relación podría verse muy afectada.

Trabajo

Si estás buscando trabajo saldran muchas oportunidades pero no serán las que tu deseas, no desesperes por que si agarras lo primero que se te ponga enfrente después podrías estarte lamentando estar haciendo cosas que no te apasionan solo por ganar un salario.

Así que toma las cosas con calma, que el empleo de tus sueños sí existe y está a punto de llegar.

Salud

Moderate en los excesos y en tus hábitos, si no cuidas tu alimentación mañana no te quejes que tienes algunos kilos demás, no dejes para mañana iniciar con la dieta por que sabes perfecto que nunca lo harás, así que poco a poco comienza a cuidar tu alimentación, qué tal si pruebas con eliminar el refresco de tu día a día y lo cambias por agua natural o infusiones de té.

SIGUE LEYENDO: 

Horóscopos: Comienza la era de Acuario y estos son los signos con los que tiene más compatibilidad

¿Por qué GÉMINIS es el signo más odiado del zodiaco?