MODA Y BELLEZA

MODA: Cortes de cabello para hombres que son tendencia este 2022

Sí estás buscando un cambio de look te damos las recomendaciones que dominarán durante todo este año 2022

ESTILO DE VIDA

·
Looks muy cortos dominarán las tendencias. Foto: Especial

La moda de este 2022 viene marcando tendencia no sólo para mujeres sino también para hombres sobre todo en lo que se refiere a estilos de cabello, pues durante todo este año la tendencia estará marcada por llevar looks muy cortos para ambos sexos. De acuerdo con estilistas internacionales los cortes de estilo Pixie dominarán durante los 12 meses. 

En cuanto a tendencias de hombre los cortes que marcarán estilo son como los usados por celebridades como Maluma o Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, pues ambos apuestan por un estilo rapado o afeitado muy marcado enmarcando el contorno del rostro, así que si estás pensando un cambio de look debes intentarlos este 2022. 

Estos cortes de cabello para hombre que son tendencia se caracterizan por permitir un peinado muy fácil y hacer sencillo el arreglo a todo momento, además al ser looks demasiado cortos favorecen el resalte de las facciones del rostro y dan una apariencia mucho más fresca. 

Cortes de cabello para hombres que son tendencia este 2022

Buzz

Será el estilo que domine el 2022. Foto: Instagram 

Será el corte que predominará este año; se trata de un look que se puso de moda en la década de los años 2000 gracias a Brad Pitt y que ahora regresa para posicionarse como uno de los favoritos por su practicidad, pues quienes lo usen no deberán esmerarse en el peinado. 

Ahora si lo tuyo es llevar barba, no te preocupes, ya que estos estilos te dejarán llevarla sin problema, pues quedan bien solo hay que ver a Nick Jonas. 

Con líneas

Maluma usa este estilo. Foto: Instagram

Se trata del mismo estilo Buzz pero agregando un detalle de estilismo al mismo, líneas al rededor o los costados; este estilo se lo hemos visto mucho a Maluma y es uno de los que más gusta a muchos hombres. 

La única limitante para este es tomar en cuenta que el cabello no crecerá de manera pareja, además debes tener en mente que al ser un estilo tan corto se marcará mucho la forma de tu cráneo, por lo que debes estar convencido de que te gusta. 

SIGUE LEYENDO: 

MODA: Accesorios para el cabello que son tendencia en 2022

Corte Bob: 3 peinados elegantes para lucir radiante con el corte de moda