LEGGINS VS JEGGINS:

Leggins vs jeggins: ¿cuáles son las diferencias y cómo usarlos?

Los leggings y los jeggings son prendas muy cómodas y versátiles.

ESTILO DE VIDA

·
Foto: Especial.

Las prendas inferiores muy ceñidas al cuerpo, como son los leggings y los jeggings, se han convertido en unas de las prendas más en tendencia, pues son muy ligeros, muy cómodos y suelen resaltar la figura; sin embargo, no son lo mismo. Hoy te explicaremos las diferencias entre estas dos ropas. 

¿Qué son los jeggings?

Los jeggings son unos pantalones elásticos muy parecidos a las mallas o leggings, pero tienen el aspecto de unos jeans, también son muy livianos y dan un aspecto más serio, pero gracias al material elástico y fresco nunca estarás incómoda con ellos. A diferencia de los pantalones de tela gruesa, éstos te darán mayor libertad de movimiento. 

Lo mejor es que resaltan la figura, al igual que unos skinny jeans, son ideales tanto para viajar y no se arruga, por lo que no necesitas plancharlos antes de usarlos. Estos son algunos consejos para vestirlos correctamente:

  • Deben llegar a los tobillos
  • Usar con tacones si era bajita
  • Combinarlos con tops largos, aunque si tienes piernas trabajadas en el gym también puedes usar blusas cortas 
Foto: Especial.

¿Qué son los leggins?

Por su parte, los leggins son elásticos diseñados para dar comodidad y ajustarse al cuerpo, en temporadas veraniegas son muy usados y son tan versátiles que se pueden usar para salidas casuales o hasta hacer deporte. Se acoplan a cualquier tipo de figura, pero también te daremos unas recomendaciones para usarlos bien. 

  • Si se trata de una salida casual, trata de que combine con el resto de tus prendas.
  • Si vas hacer actividades físicas, puedes combinarlos con tops del mismo tejido
  • Suelen ir con todo tipo de calzado, sandalias, zapatillas flats o tenis
Foto: Especial.

Otra recomendación es que busques materiales de cero transparencias, o sea, de una tela más gruesa pues eso te evitará malos ratos en el futuro. Son una prenda básica que debe formar parte de armario, por lo que si no los usas, deberías considerar hacerlo cuanto antes. 

SIGUE LEYENDO...

Leggins: 3 errores que debes evitar al usarlos