DISEÑO DE INTERIORES

Así puedes renovar totalmente los pisos con un presupuesto bajo y en un día

Para abaratar costos y reducir los esfuerzos de construcción, colocar pisos con vinilo es una excelente alternativa para la decoración del hogar.

ESTILO DE VIDA

·
Construcción, Pisos, Hogar.Foto: La Nación

El trabajo de construcción dentro del hogar presenta un conjunto de dificultades y altos costos económicos. Cada vez que pensamos en remodelar algún espacio de nuestra casa nos ponemos a sacar cuentas entre material y mano de obra, llegando a una elevada suma financiera que termina por frustrar lo pensado anteriormente. Sin embargo, si tenés en mente realizar cambios en lo que respecta a la belleza de tus pisos, te presentamos un producto que modificará tu planificación.

Cambiar los pisos del hogar es una actividad muy compleja y costosa ya que deberíamos hacer una construcción nueva a la hora de cambiar los cerámicos o parquet. Pero existe un material que es tendencia en el mundo del diseño de interiores. Se trata del vinilo, que es de fácil uso y además tiene un costo monetario muy inferior que nos permitirá cambiar los pisos de forma rápida y económica.

Los vinilos tienen una versatilidad estética sublime ya que imitan a todos los materiales tales como cerámicos, porcelanatos y madera, dependiendo del diseño que imprimamos. Además puede ser utilizado en todos los ambientes del hogar ya que cuentan con un laminado de alto tránsito y puede ser colocado, inclusive, en el baño porque resisten ambientes húmedos.

Estas láminas autoadhesivas pueden ser colocadas en pasillos, cuartos, cocinas y sala de estar. Mientras que resultan ser un aliado para el diseño de interiores porque no se necesitan hacer grandes trabajos de construcción para su aplicación. Los vinilos tienen un amplio abanico de medidas, colores y diseños a gusto de los dueños del hogar.

Foto: Pixabay

Para su colocación, profesionales de la construcción recomiendan limpiar de forma óptima la superficie y no hacerlo sobre cerámicos porosos. Después hay que prestar atención en los cortes a realizar, que constituyen el punto más difícil del trabajo. La renovación de los pisos con vinilo es una actividad simple y sencilla, mientras que su vida útil es amplia. En un día podrás lucir suelos increíbles y admirables.

Foto: Pixabay