TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy MIÉRCOLES 29 de septiembre según tu signo

Te has sentido muy limitada o limitado en tu vida, las normas y reglas han sido impuestas tanto en el trabajo como en la familia y el amor

ESTILO DE VIDA

·
Conoce cuál es la carta para este miércoles..Conoce cuál es la carta para este miércoles. Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La carta de este miércoles 29 de septiembre tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta del día

  • La carta para este miércoles 29 de septiembre es “El papa” invertido, esta carta es un arcano mayor y lo rige el número 5.

El significado general de este arcano mayor al salir invertido quiere decir que te has sentido muy limitada o limitado en tu vida, las normas y reglas han sido impuestas tanto en el trabajo como en la familia y el amor por lo que sientes que es momento de tomar nuevamente el control de tu vida.

Amor

El Papa invertido representa una situación de cansancio, la rutina en tu relación ha terminado con todo el amor que sentías por tu pareja, sin embargo, aún tienes ganas de salvar esta relación así que estás dispuesta o dispuesto a hacer ligeros cambios  e innovaciones que podrían darle un giro de 360 grados.

Dinero

Mantén los pies bien puestos en la tierra, no quieras salir de zona de confort para buscar nuevos ingresos pues no te irá nada bien. No es un buen momento para inversiones, y hoy no tendrás suerte en los juegos de azar así que no gastes por hoy tu dinero en un cachito de lotería.

Salud

Si estas pensando en tener familia, esta carta te indica que no es un buen momento para que lo lleves a cabo. Tu sistema digestivo podría presentar algunos problemas  así que lo más seguro es que debas cambiar algunos hábitos alimenticios.