RECOMENDACIONES HBO MAX

‘The Prince’, la serie que se burla de la monarquía británica ¿cuándo llegará a México?

La serie de HBO Max ha sido tendencia en Tiktok y aún no llega a nuestro país

ESTILO DE VIDA

·

Nuevamente la realeza acapara los televisores pero ahora en formato animado. Y es Gary Janetti, el padre de las series animadas, en conjunto con la plataforma de streaming HBO Max, sacaron el pasado 29 de julio la sátira ‘The Prince’ en Estados Unidos y algunas partes de Europa. 

La serie cómica que hace burla a la familia británica ya ha recibido varias críticas positivas y negativas en todo el mundo por su humor negro. 

Como su nombre lo indica, la serie es contada por el tercer heredero al trono, quien junto a sus hermanos Carlota de Cambridge y Luis de Cambridge, burlarán la seguridad de sus padres para hacer todo tipo de travesuras pero mostrando la "verdadera" cara de la realeza. 

Los fanáticos de la serie ya han subido algunos fragmentos de ‘The Prince’ a la famosa plataforma de Tiktok; aquí se han podido ver a una reina senil y grosera, a una Meghan Markle cansada de Harry, a una Camila de Cornualles siendo la 'mascota' de Carlos de Gales, a un William y una Kate disfuncionales, a un servicio real que trata de asesinar a la matriarca, entre otros personajes 'picantes'. 

Los chistes racistas, xenófobos, sexistas, machistas y demás, han sido bien recibidos por los usuarios de esta plataforma, llegando alcanzar los 10 millones de reproducciones por video.

Pero... ¿Cuándo llegará a México la serie ‘The Prince’? 

Si bien la plataforma de HBO Max ya está activa en México, lo cierto es que aún no se han liberado los 12 episodios para Latinoamérica, de hecho, no hay una fecha tentativa para disfrutar de la serie. 

Sin embargo, hay fragmentos que pueden disfrutarse en Tiktok. 

alg