PAW PATROL

Paw Patrol: La película lanzará nuevo videojuego para Nintendo Switch

La espera está por terminar, los más peques podrán disfrutar de la primera gran aventura de la pandilla de Paw Patrol, además, Nintendo anuncia su nuevo videojuego

ESTILO DE VIDA

·
Una nueva aventura llegará a Nintendo Foto: EspecialCréditos: Especial

Paw Patrol, una de las caricaturas animadas más populares, llegará a la pantalla grande con su primera película. La pandilla de cachorros al rescate es todo un fenómeno de Nickelodeon y en pocos días será el estreno de su nueva aventura, además, Nintendo prepara el lanzamiento de su tercer videojuego

La serie infantil se centra en la vida de Ryder, quien junto a sus mascotas acude en ayuda de otros animales o dueños que necesitan de sus servicios. Chase, Zuma, Rubble, Skye, Marshall y Rocky trabajan en equipo con sus mejores herramientas para salvar al mundo del peligro. 

"Paw Patrol: The Movie" llegará a México a través de la plataforma de paga Paramount + el próximo 20 de agosto, mientras que en otras partes se lanzará el 13 de agosto, mismo día en que la familia Nintendo pondrá a la venta el videojuego basado en la película. 

Paw Patrol: La película, tendrá su propio videojuego

Esta será la tercera entrega de Nintendo Switch en colaboración con Outright Games y Nickelodeon, además se lanzará el mismo día que "Paw Patrol: The Movie", disponible para esta consola de videojuegos, pero también estará en PlayStation y X Box.

"PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls" tendrá una interfaz donde los niños podrán elegir a cualquiera de los personajes, incluida "Liberty", la nueva perrita salchicha. Los jugadores podrán explorar mapas de la ciudad, así como manejar vehículos que los ayuden en cada etapa del juego. 

Las misiones consistirán en rescates en la ciudad y hacer la recolección de huesos en diferentes escenarios, mientras saltan varios obstáculos. Además, podrás coleccionar las insignias y disfrutar de los minijuegos extras. 

Otra de las funciones del videojuego será el modo en equipos, podrás conectarte con otros jugadores. "Paw Patrol The Movie: Adventure City Calls" es apto para todas las edades
 

Te puede interesar: Disney Plus: Los estrenos infantiles de agosto que llegarán durante las vacaciones

La película infantil de Paw Patrol seguirá las aventuras de la pandilla de cachorros, quienes viajarán a otra ciudad para enfrentar al alcalde "Humdinger", quien ha tomado el control de dicho lugar y ha prohibido a todas las mascotas, excepto a los gatos.