SIGNOS ZODIACALES

¿Naciste entre dos signos zodiacales? Ésta es tu personalidad predominante

La fecha en la que cada persona nace suele determinar también las energías con las que se vivirán cada una de las experiencias, de acuerdo con los signos del zodiaco

ESTILO DE VIDA

·
Signos Zodiacales.Nacer en la transición de signos tiene un significado muy especial. Foto: EspecialCréditos: Especial

Nacer entre dos signos zodiacales es un fenómeno más común del que imaginas, especialmente cuando no tienes muy claro si perteneces a uno o a otro. Sin embargo, como todos los movimientos en los astros, es probable que esta situación también defina tu personalidad en cierta medida. ¿Has identificado qué características compartes con un signo zodiacal que antecede o sucede al tuyo?

La fecha en la que cada persona nace suele determinar también las energías con las que se vivirán cada una de las experiencias, de acuerdo con los signos del zodiaco. Aunque para algunas personas es muy claro, otras más tienen dudas sobre las fortalezas y debilidades que poseen, pues desconocen qué signo son realmente. Los signos de las cúspides del zodiaco también son conocidos como signos solares y suelen ser la parte más dominante en cada persona, además de la transición entre dos estados.

Descubre si tienes un signo solar y conócete mejor. Foto: Pixabay

 

¿Qué significa tu fecha de nacimiento?

Si perteneces a las personas que nacieron entre el 16 y el 22 de enero, tu cúspide se encuentra en Capricornio y Acuario. Esto implica que eres muy sociable, pero también te gusta mantener tu mente ocupada. Tienes estabilidad, seguridad y tranquilidad. Dependiendo de tu estado de ánimo puedes ser muy extrovertido o solitario. Posees ambición y capacidad para pensar de una manera abstracta, lo que implica que tienes una perspectiva más amplia de todo lo que ocurre a tu alrededor. 

Cuando tu fecha de nacimiento se encuentra entre el 15 y el 21 de febrero, tu cúspide está en Acuario y Piscis, lo que implica que posees introspección, misma que se complementa con la naturaleza artística que hay en ti. Sacarle provecho a la nostalgia es lo que te impulsará a conseguir grandes cosas. Además, sientes compasión por la humanidad y buscas hacer lo que esté en tu poder para que el mundo sea un mejor lugar para todas las personas. 

Si naciste entre el 17 y el 23 de marzo, tu cúspide está en Piscis y Aries. Este fenómeno es conocido como una época de renacimiento, debido a que representa el inicio y el fin de los signos del zodiaco. Tu compasión y tu fuerza te ayudarán a alcanzar tus metas con mayor facilidad y podrás valerte de tu esfuerzo personal durante todo el proceso. Sin embargo, tu paciencia podría ser un problema, por lo que deberás trabajar en mantener la calma para que todo fluya como esperas. 

Las características que posee cada cúspide son distintas. Foto: Pixabay

Los primeros signos del zodiaco

Nacer entre el 16 y el 22 de abril implica que cuentas con una cúspide entre Aries y Tauro, por lo que posees tanto valentía como fuerza, estas características te otorgan una gran capacidad de liderazgo. Sueles desenvolverte bien si trabajas bajo presión. Esta situación se incrementa si naciste entre el 17 y el 23 de mayo. Al ser una cúspide entre Tauro y Géminis sueles enfocarte al 100% en tu trabajo y, aunque cuentas con grandes amistades, esto suele ser un reclamo constante. 

Para las personas que nacieron entre el 17 y el 23 de junio se habla de una cúspide entre Géminis y Cáncer, lo que significa que sueles ser una persona romántica y muy fiel cuando estás enamorada. Aunque sueles tener cambios de humor, eres una persona muy alegre. Si naciste entre el 19 y el 25 de julio, tu cúspide está en Cáncer y Leo, lo que suele ser sinónimo de bastante drama o grandes celebraciones. 

Si cumples años entre el 19 y el 25 de agosto, tienes una cúspide en Leo y Virgo, lo que te otorga capacidades de liderazgo sin dejar de mantener los pies en la tierra. Los vínculos son tu fuerte y eres una excelente compañera y socia. Para las personas que nacieron entre el 19 y el 25 de septiembre, la cúspide es Virgo y Libra. Esto quiere decir que eres una persona muy reflexiva y solidaria, siempre preocupada por las personas que amas. 

Los astros suelen decidir gran parte de nuestra personalidad. 

Cuando tu fecha de nacimiento está entre el 19 y el 25 de octubre, tu cúspide está en Libra con Escorpio, por lo que la indecisión suele ser un problema. Sin embargo, tienes una gran capacidad para solucionar los problemas gracias a tu encanto. Si naciste del 18 al 24 de noviembre, estás entre Escorpio y Sagitario, por lo que eres una persona que motiva a las demás con la intensidad que te caracteriza en todos los aspectos de tu vida. Finalmente, si naciste entre el 18 y el 24 de diciembre, tienes una cúspide en Sagitario y Capricornio, lo que implica que eres una persona enfocada en cumplir sus sueños y metas a como dé lugar.