EJERCICIOS

Ahorro y entrenamiento: Pon atención a estos consejos para un mejor rendimiento

No todo sea diversión y buena salud, pues asumir este estilo de vida puede llegar a resultar un poco caro

ESTILO DE VIDA

·
La alimentación es base para que construyas un buen físico Foto: Pixabay

Acudir a entrenar todos los días puede ser una de las mejores actividades, pues nos ayuda a tener un buen físico, mejorar nuestra salud y además nos puede servir como terapia ocupacional. 

Pero puede que no todo sea diversión y buena salud, pues asumir este estilo de vida puede llegar a resultar un poco caro, que quizá es un riesgo o inversión que muchas personas están dispuestas a tomar, pero otras prefieren ahorrar en la medida de que se pueda. 

Pero quizá no has encontrado la forma de como ahorrar si te dedicas a llevar una vida fit, pues puedes poner atención a los siguientes consejos que te ayudarán a administrar mejor tus finanzas

Alimentación 

La alimentación es base para que construyas un buen físico pues sin ella solo harpas que las horas de entrenamiento no sirvan de nada, aunado a esto, muchos atletas comienzan con el uso de suplementos que impulsen todavía más sus ganancias, pero esto puede resultar aún más costoso. 

Lo que puedes hacer realmente, es aprender a comer, pues muchos de los suplementos y las proteínas que tienen las puedes sacar de la comida normal, solo que hay que aprender cuándo y en que momento consumirla. 

Cualquier lugar es bueno para entrenar 

Inscribirse a un gimnasio o centro de entrenamiento, puede ser algo costoso incluso, pero es importante considerar que no necesitas un gimnasio de última generación y el equipo más moderno que existe, pues bien puedes entrenar en varios lugares. 

Podrías entrenar en un parque o hasta en tu casa, lo único que necesitas es determinación y ganas de querer crecer. 

Entrenador personalizado 

Otras que quizá no necesites es una entrenador personas que te esté supervisando a cada momento, ya que estos suelen cobrar a veces cantidades que no podemos costear, pero aún así puedes tener progresos si buscas a un asesor en internet. 

Gracias a la redes sociales, hay muchas personas de las que puedes tomar consejos, consejos buenos y no solo influencers que buscan lucrar o ganar seguidores solo porque sí. Intenta a seguir consejos de personas que realmente sean atletas certificados pues en sus perfiles o canales suelen subir nuevas formas de entrenamiento o te ayudan a corregir algunos ejercicios que ya conoces, incluso hay quienes destinan un día a la semana para un rato de preguntas y respuestas en vivo, de ahí es donde puedes solucionar alguna duda. 

dhfm