SERIES INFANTILES

Netflix: Series infantiles para aprender inglés durante las vacaciones

La TV también enseña. Aprovecha las vacaciones de verano para que tu hijo desarrolle nuevas habilidades con un maratón de Netflix

ESTILO DE VIDA

·
Series para aprender inglés en vacaciones Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Sin salir de casa en vacaciones? Si no pudiste inscribir a tu hijo en un curso de verano, Netflix será una de las alternativas para el entretenimiento y el aprendizaje. Aprovecha las herramientas de la plataforma y de las series infantiles con las que podrán aprender inglés. 

Cuando son más pequeños, es más fácil adquirir una nueva habilidad, ya que siguen desarrollando sus conocimientos. Lo único que necesitas es elegir una de las caricaturas disponibles en la plataforma de streaming. 

Lo ideal, de acuerdo con expertos y usuarios, es que cambies el audio del programa al inglés, además de activar los subtítulos en el mismo idioma, ya que de ese modo es más fácil familiarizarse con los sonidos y las palabras que están aprendiendo. 

Sin salir de casa y sin pagar un curso de verano, checa las mejores recomendaciones de series infantiles para aprender inglés fácil y rápido, eso sí, será vocabulario muy básico, pero suficiente para que comiencen a desarrollarse en este idioma. 

Series infantiles para aprender inglés en vacaciones

  • Pocoyo

La serie animada narra las aventuras de un pequeño niño vestido de azul, quien junto a un elefante y un pato, vive grandes experiencias gracias a su imaginación. Al ser un personaje pequeño, los niños podrán aprender de un vocabulario fácil y básico como nombres de animales, objetos o las partes del cuerpo.

 

  • Beat Bugs

Música, rock y mucho inglés. Esta serie animada sigue la vida de un grupo de insectos que son acompañados por canciones de The Beatles. Además de conocer de la música del rock, también aprenderán un gran vocabulario.

 

  • Peppa Pig

Serie infantil que narra las aventuras de una pequeña cerdita junto a su familia. Al ser una niña, este personaje les enseñará palabras que usan los niños en su vocabulario, además de frases y términos en inglés de las situaciones que vive a lo largo de sus episodios. Con su contenido, será fácil aprender sobre conversaciones o diálogos básicos. 

 

  • Los cuentos de Masha

La protagonista es una niña cuyo mejor amigo es un gran oso. A lo largo de sus episodios, los niños disfrutarán de cuentos clásicos, pero tendrán un vocabulario más amplio con las historias que se van narrando.