GOSSIP GIRL

Gossip Girl 2021: cuánto cuestan los outfits del primer episodio de la serie

Todas las prendas superan los 10 mil pesos

ESTILO DE VIDA

·

Inspirada en la élite neoyorkina, Gossip Girl está de regreso con un reboot que ha dejado satisfecho a los amantes de la serie pero sobretodo a los adictos a la moda. 

La nueva generación ha sido calificada como una de las más arriesgadas en cuento estilos y así nos lo demuestran. 

Zoya Lott (Whitney Peak)

La joven actriz nos sorprendió en el clímax del primer episodio con un vestido estilo midi de lentejuelas Addilyn en color naranja, del diseñador Alex Perry. Su precio aproximado es de dos mil 400 dólares, es decir, 47 mil 634 pesos mexicanos. Para complementar el atuendo, el vestido fue acompañado con un bolso de mano de acrílico Candy Glitter de Jimmy Choo, la cual tiene un costo de 750 dólares, o sea, 14 mil 885 pesos. 

Audrey Hope (Emily Alyn Lind)

Otra que sin duda causó furor fue Emily Alyn, quien da vida a Audrey Hope, una excéntrica que se describen como "clásica", amante de los libros y fan del estilo de Audrey Hepburn, Betty Davis y Lauren Bacall. Su primera aparición fue con un jersey de tartán en mezcla de mohair del diseñador Michael Kors, este tiene un precio de 850 dólares, 16 mil 866 pesos, además de usar un bolso guirlande de Cartier, con un costo de 2,800 dólares, algo así como 55 mil 558 pesos. 

Luna La (Zion Moreno)

La actriz de origen mexicano se caracterizó por ser una de las villanas con un mejor look. Luna La, tiene el objetivo de ayudar a Julien a alcanzar la grandeza en las redes sociales, asesorando en moda y poses perfectas. La millonaria apareció en la pasarela con un vestido Star Light de un hombro de la tienda Rococo Sand, su precio es de 469 dólares, que son unos 9 mil 303. Para completar el outfit, la joven agregó un bolsa clutch decorada con una serpiente empedrada en Prosecco de Judith Leiber; esta última con un costo de 1,995 dólares, es decir, 39 mil 573 pesos. 

Julien Calloway (Jordan Alexander)

La protagonista principal de la nueva serie es un ícono de la moda, tal es así que su destino es estar en las pasarelas. Su gran aparición es en la pasarela cuando brilla en un vestido largo con cuello halter y estampado gráfico de Christopher John Rogers, según el portal del diseñador, el vestido vale 2 mil 025 dólares, que son 40,166 pesos. 

Monet de Haan (Savannah Smith)

Otra de las coprotagonistas es Monet de Haan, una fiel seguidora de Julien Calloway. Su estilo es explosivo y colorido, así lo demostró en su primera salida al bar más exclusivo de Nueva York. Monet se puso un body de corsé de crepé de pata de gallo del diseñador David Koma, el costo es de 550 dólares, que en nuestra moneda son 10 mil 909 pesos. Aunado a ello, una pulsera de oro de 18k con diamantes de flor de Roberto Coin, que vale 12,400 dólares, que son 245 mil 957 pesos.

alg