COREA

Estos son los MEJORES restaurantes de comida COREANA en CDMX

Conoce cuales son los mejores lugares para comer comida coreana en la Ciudad de México

ESTILO DE VIDA

·
La comida coreana se ha vuelto muy popular debido a la "Ola Coreana". Foto: EspecialCréditos: Especial

La llamada Hallyu, también conocida como "Ola coreana", ha llegado a todo el mundo gracias a la popularidad que han alcanzado los dramas coreanos y el pop coreano, por esta razón aquí te recomendamos dónde y cuáles son los mejores restaurantes para degustar la comida de Corea del Sur en la Ciudad de México.

¿Cuáles son estos lugares?

Goguinara

Si es la primera vez que vas a consumir este tipo de comida, te recomendamos que el primer sitio al que asistas sea Goguinara, pues el lugar es atendido por personas mexicanas y es muy popular, así que ellos te pueden dar recomendaciones y explicar los ingredientes de cada platillo.

Además, cuentan con muchos platillos tradicionales a precios accesibles y bebidas más conocidas como agua de Jamaica, agua de horchata u otras frutas.

El lugar se encuentra ubicado en calle Génova #20, colonia Juárez, Cuauhtémoc en la Ciudad de México y tiene un horario de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Arirang

Si lo tuyo es consumir algo más apegado a lo tradicional, este lugar es perfecto para que lo hagas, pues cuentan con muchos platillos de comida coreana y bebidas del país asiático.

Asimismo, es un poco menos concurrido que el primero, aunque un poco más costoso, pero al final vale la pena, ya que sirven porciones muy grandes.

El lugar está ubicado en la calle Florencia número 67, también en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc, pero su horario es a partir de las 11:30 horas hasta las 10pm.

Harimgak

Este lugar es una fusión de comida coreana con china, aquí encontrarás platillos diversos, pero su especialidad es el pollo frito y los fideos en salsa de frijol negro.

Asimismo, cuentan con paquetes de comida para que puedas disfrutar en compañía de varias personas, así que si vas a este lugar no lo hagas solo, ya que los platos son grandes.

Este lugar está ubicado en la calle Praga número 54, igual en la colonia Juárez, Cuauhtémoc y tiene un horario de 11:00 a 9:00pm.

Cabe señalar que todos estos lugares cuentan con el servicio de comida para llevar o entrega a domicilio, por lo que también puedes optar por estas opciones para protegerte en tiempos de pandemia.

PAL