VIAJES POSTPANDEMIA

Estas son algunas cosas que NO SABÍAS que tenías que empacar en tu primer viaje POST PANDEMIA

¿Listo para viajar en la nueva normalidad? Checa lo siguiente

ESTILO DE VIDA

·

Ahora que la nueva normalidad ya tiene luz verde, es tiempo de armar la maleta y salir a conocer los destinos mexicanos que alguna vez visitamos en el pasado. 

Recuerda que cada rincón del país tiene diferentes ecosistemas y climas que puedes variar de la noche a la mañana, por eso, debes tomar en cuenta estos objetos para el siguiente viaje. 

Bolsas desechables

Toda familia mexicana tiene una bolsa llena de bolsas, este acumulado nos puede ayudar en el los próximos viajes pues recuerda que la ropa sucia en ocasiones se mezcla con la limpia y eso puede generar una mala experiencia. Recuerda que también por la pandemia, es importante encapsular los zapatos, ropa y hasta los artículos de higiene personal. Y si llevas a tu mascota, las bolsas serán tu mejor amiado para ser un dueño responsable y recoger las heces de tu mascota. 

Mochila

Además de llevar tu maleta de viaje, toma en cuenta llevar una mochila o bolso que sea pequeño para poder llevarlo a cualquier parte en la que puedas guardar indispensables como dinero, teléfono, cámara, una botella de agua o, incluso, un protector solar de bolsillo. Mucho de lo que decidas cargar depende del lugar donde se vacaciones, pero en lugar donde puedes practicar senderismo. 

Desinfectante en spray

Recuerda desinfectarte a cada lugar que vayas pues el Covid-19 es un virus aéreo que puede contagiarse en un descuido. Y al guas que los cubrebocas, será necesario que cargues con el desinfectante a todos lados. Estos se pueden comprar en la farmacia e incluso hay tamaños pequeños para los viajeros. 

Paraguas

México se caracteriza por tener un buen clima pero hay regiones en las que las lluvias son abundantes, por lo que no está de más llevar un paraguas pequeño que te salve de una empapada. Por ejemplo, si piensas viajar a Chiapas entre junio y septiembre, es muy probable que te toquen precipitaciones, las cuales son muy necesarias para conservar la belleza de sus áreas naturales como el Cañón del Sumidero, cuya presa se alimenta del río Grijalva; otra belleza son las cascadas de Agua Azul y los Lagos de Montebello.

alg