RON'S GONE WRONG

Ron's Gone Wrong, la nueva película animada para niños estrena su tráiler

La era digital llegó al cine para niños con el estreno de Ron Da Error. El estudio 20th Century Studios reveló el primer tráiler de su nueva película protagonizada por los B-Bots, el nuevo gadget del futuro

ESTILO DE VIDA

·
Ron's Gone Wrong Película Foto: EspecialCréditos: Especial

Un nuevo robot llegará a la tierra gracias a la tecnología. "Ron's Gone Wrong" será la nueva película animada para niños de 20th Century Studios. La historia narrará la amistad entre un adolescente y su nuevo robot defectuoso.

La era digital ha cambiado la forma en que nos comunicamos y hacemos nuestro trabajo. Los niños se han sumergido en las llamadas generaciones Z y Alpha, quienes ya son usuarios de la tecnología desde jóvenes, incluso desde bebés. 

"Ron Da Error" es uno de los próximos estrenos en películas para niños, la cinta animada se estrenará en octubre y ya se reveló el primer tráiler. La sinopsis cuenta la vida del adolescente "Barney", quien cumple años y recibe un gran regalo de su papá: un B-Bot, el nuevo gadget de moda que todo niño quiere. 

Este robot tiene la forma de un pequeño pingüino, puede hacer de todo, grabar video, tomar fotos, volar, cambiar de colores, usar aplicaciones y muchas cosas más gracias a su tecnología. Sin embargo, el B-Bot de "Barney" resulta defectuoso. 

Mientras todos los demás niños pasean, tienen fiestas y disfrutan de sus amigos robots, "Barney" luchará contra las travesuras de "Ron", quien no entiende muchas de sus órdenes debido a la falla en su sistema, se tropieza o no enciende correctamente. 

"Ron" no es como todos los demás, es un robot que tiene fallas, pero intentará ser el mejor amigo de su nuevo dueño a pesar de sus defectos. 

La película para niños se estrenará durante octubre y contará con el doblaje de Jack Dylan Grazer y Zach Galifianakis en su idioma original. El primer adelanto muestra un mundo donde la tecnología poco a poco reemplaza las relaciones humanas, de ahí la importancia de "Barney" y "Ron", quienes tendrán una verdadera amistad más allá de lo que pueda hacer como robot. 

El protagonista tampoco tiene muchos amigos en la escuela, por lo que él y Ron se volverán inseparables. ¿Logrará repararlo o aprenderá a aceptarlo a pesar de estar defectuoso?

Otro de los estrenos infantiles llegará con "Paw Patrol: La película", la cinta mostrará la nueva aventura del escuadrón de rescate de cachorros. 

kma