Haz tu denuncia aquí
MODA

Peinados que te harán lucir más joven y en tendencia este verano 2021

Estas formas de acomodar tu rebelde melena han sido las más populares en pasarelas, por lo que tus celebridades favoritas también las han replicado

ESTILO DE VIDA

·
Moda.A lo largo de su trayectoria Danna Paola no ha tenido miedo de experimentar con las tendencias. Foto: Instagram @dannapaolaCréditos: Foto: Instagram @dannapaola

Arreglar tu cabello ya no tiene por qué ser un conflicto. Gracias a las tendencias en peinados para este 2021 podrás encontrar el estilo que más te favorezca o se adapte a tu rutina. Estas formas de acomodar tu rebelde melena han sido las más populares en pasarelas, por lo que tus celebridades favoritas también las han replicado. Además de lucir elegante y a la moda, estos peinados tienen una ventaja que te sorprenderá. 

Gracias a al forma en la que enmarcarán tu rostro, estos estilos también te ayudarán a lucir más joven. Además, son peinados atemporales que podrás aplicar para diferentes momentos de tu vida, dependiendo de los eventos a los que debas asistir. Toma nota de estas recomendaciones y no te sorprendas si la próxima vez que sales a la calle observas que todas las mujeres a tu alrededor están usando estos peinados. Otra de las ventajas de estos estilos es que aplican para cabellos chino, ondulado o lacio y también pueden adaptarse al corte que estés utilizando en este momento. 

Peinados rápidos y relajados

Los peinados que no requieren más de unos minutos están posicionándose entre los favoritos y con toda la razón. A partir de la ola minimalista que hemos visto en la moda, este se ha convertido en el momento perfecto para que dejes las texturas de tu cabello en libertad, aunque claro que puedes moldearlo con crema para peinar, mousse o el producto que se adecúe a tus necesidades. No olvides cepillarlo correctamente y dejar a un lado la preocupación de que pueda parecer algo despeinado. 

Puedes complementar tu look con algunos accesorios. Foto: Instagram @rennotni

Coletas bajas

Este es uno de los peinados clásicos que ha ido ganando fama a lo largo de esta temporada. De acuerdo con Voge, las coletas bajas fueron uno de los símbolos característicos de Chanel y Miu Miu durante las pasarelas. Este estilo puede hacerse únicamente con tus dedos o, si buscas darle una apariencia más formal, puedes ayudarte de un cepillo con cerdas finas para elevar tu look por completo.

Ángela Aguilar se dejó ver con este peinado y enamoró a sus fans. Foto: Instagram @angela_aguilar_

Chongos

Este peinado no implica más de cinco minutos y podrá solucionar todos tus problemas ya sea para salir corriendo a la oficina o para hacer ejercicio. Una de las grandes ventajas de este peinado es que puedes implementar algunas variaciones para que se vea único y elegante. Los accesorios para complementar tu look pueden implicar listones, ligas de colores o las famosas scrunchies. 

Ideales para días calurosos. Foto: Instagram @angela_aguilar_

Suelto con fleco

El fleco ha ganado popularidad durante los últimos meses y es que hemos podido adaptarlo dependiendo de nuestro tipo de cabello, lo que ha representado una excelente ventaja. Los cortes rectos predominarán esta temporada, pero puedes darles un contraste perfecto si los acompañas con un fleco asimétrico, lo que también te dará una apariencia renovada y te hará lucir super chic.

Este se ha convertido en uno de los looks favoritos de Danna Paola. Foto: Instagram @dannapaola

Trenzas

Este peinado, aunque es un poco más elaborado que los anteriores, puede representar un aspecto completamente diferente para ti. Utilízalo sin pena, pues se ha convertido en una de las tendencias favoritas de este año. Además, puedes modificarlo según tu cabello o tus necesidades. Si buscas una apariencia relajada, podrás dejar que el cabello esté un poco holgado entre la liga, no olvides complementarlo con ligas de colores o algunos accesorios

Belinda fue una de las primeras celebridades en utilizar este peinado. Foto: Instagram @belindapop

aar