GLOBO AEROSTÁTICO

¿Dónde hacer un viaje en Globo aerostático cerca de la Ciudad de México?

Viaje en globo y disfruta de los paisajes hermosos que solo estos estados ofrecen

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Especial

Llénate de adrenalina y diversión en el aire un fin de semana en estos destinos mágicos en donde puedes hacer un hermoso viaje en Globo aerostático justo a tus amigos o pareja. 

Descubre espectaculares paisajes vistos desde el cielo y graba estos hermosos momentos mientras te tomar una selfie. 

Teotihuacán, en el Estado de México

El Pueblo Mágico de Teotihuacán es más popular por su zona arqueológica que fue una de las mayores ciudades prehispánicas de Mesoamérica. Actualmente es un destino preferido entre los turistas internacionales que buscan explorar las pirámides de El Sol y de La Luna. Aquí se hacen vuelos desde las 4 de la mañana y puedes apartarlos en skyballoons.

Tequisquiapan, en Querétaro

Una localidad ideal para pasar un fin de semana acompañado de amigos y familiares, además es conocido por tener una de las festividades más grandes del estado, la cual reúne a miles de turistas en la Feria Nacional del Queso y el Vino. Aquí la actividad favorita es el vuelo en globo y los lanzamientos empiezan desde las 5 de la mañana. Reserva es vuelosenglobo.mx.

Huamantla, en Tlaxcala

La hermosa Huamantla, es un Pueblo Mágico de Tlaxcala y es famosa por sus edificios de estilo francés. En el palacio municipal se encuentra una reproducción del códice de Huamantla uno de los más grandes del mundo. Aquí los vuelos comienzan desde las 6 de la mañana y también puedes reservarlo en vuelosenglobo.mx.

alg