NOVEDADES MAQUILLAJE

Cruella, la nueva colección de maquillaje de MAC Cosmetics inspirada en la villana favorita

Inspirada en los looks más icónicos de Cruella, esta colección tiene asombrosos lipsticks, sombras, delineadores y brochas, con intensos tonos

ESTILO DE VIDA

·
La colección es de edición limitada, por lo que debes correr a comprarla. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cruella, protagonizada por Emma Stone, se convirtió en un rotundo éxito debido a los increíbles outfits y el ingenioso maquillaje utilizados. Debido a esto, muchos diseñadores están lanzando colecciones de maquillaje inspiradas en la cinta, y obviamente MAC Cosmetics no se quedó atrás. 

De acuerdo con la marca de cosméticos, la colección está inspirada en los looks más icónicos de Cruella. Tonos rojos y acabados metálicos glamorosos forman parte de los lipsticks, sombras, delineadores, brochas y polvos que te presentamos a continuación. ¡Debes correr a comprarlos porque son de edición limitada!

Productos para ojos: "Eyeshadow x 8: Cruella To Be Kind" (paleta de 8 tonos); "Pro Longwear Dual Ended Eye Liner" (lápiz cremoso para delinear los ojos); "76 Supermodel Lash" (pestañas). 

Productos para labios: Lipstick "De Vil in The Detail" (rojo icónico de Cruella), Lipstick "Sweet-N-Vicious" (color melocotón) y Lipstick "Camden Caper" (vino intenso). Además, el "Retro Matte Liquid Lipcolour" te dará una pigmentación de larga duración. 

Productos para rostro: "Powder Blush Duo: Cruel-la Intentions".
Brochas: "129S Powder Blush" y "217S Blending Brush". 

Talento mexicano en los outfits de Cruella

Uno de los puntos que la gente ha destacado más de la película de Disney son los vestuarios, debido a los diseños realizados por Jenny Beavan, quien fue ganadora de dos premios Oscar por su trabajo en "Mad Max". La diseñadora ha dicho en entrevistas que su inspiración proviene de grandes diseñadores como John Galliano, Vivienne Westwood, Dior y Balenciaga.

Lo que pocos saben es que detrás de todos estos hermosos e increíbles vestimentas, existe un taller textil que formó parte de la creación: Impacto, "un grupo de mujeres que crean y transforman nuevas realidades a través de una plataforma de desarrollo sostenible e innovadora para contribuir a la economía de los pueblos originarios", señala su página web. 

Impacto inició en el mundo textil en 2012, pero también inició con la producción de café de Chiapas. Ahora, 10 años después de su fundación ampliaron su programa de ropa artesanal. La idea de Impacto Moringa busca mejorar la economía y salud de las mujeres de Veracruz y Yucatán a través de siembra y comercialización de la hoja de moringa. 

nvg