MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 7 al 11 de junio, salud, dinero y amor

Conoce los horóscopos de esta semana y lo que te deparará el destino de acuerdo con Mhoni Vidente

ESTILO DE VIDA

·
Consulta qué te depara el destino. Foto: EspecialCréditos: El Heraldo de México

Mhoni Vidente tiene para ti el horóscopo de esta semana que va del 7 al 11 de junio, donde te dirá todo lo que depara para ti estos días, así como la frase que te ayudará a tener más éxito. 

Aries. Frase de la semana. Rompo con el pasado y lo dejo atrás, pero no olvido y aprenderé de lo vivido. Si duda para Aries esta frase simboliza estos días de estar en constante lucha de sentimientos que nos dice que el pasado quedo atrás y debemos empezar ya a formar un nuevo futuro, es decir el comienzo de una nueva etapa de prosperidad nos llega en el mejor momento de nuestra vida para estar mejor y saber que decisiones debemos tomar para crecer en lo profesional, recuerda que si lo que tu desea en la vida no llega en ese momento es que el destino te tiene preparado algo mejor solo guardan calma y veraz como viene a ti lo que tanto desea , tus números mágicos 09,31, tu día de la suerte el martes, firmas un contracto nuevo de trabajo , en el amor unos se van y otros llegan pero siempre vas a tener pareja estable. cuidado con la salud no confíes y ve con un medico, recuerda que las envidias y mal ojo están presentes siempre en tu vida porque brillás mucho protege con algo de plata en la cartera. 

Tauro. Frase de la semana, Aprendo a escuchar a los demás y eso me permite comprender lo que estoy viviendo y saber que nadie es perfecto, sin duda para este signo de Tauro esta frase me dice que debes entender que no debes  de arreglar la vida de los demás y dejar de ser tan paternal con tus parejas que debes a dar espacio a todos los que conviven contigo y saber que tu tiene una misión en la vida de ser feliz y hacer feliz a los demás, y que si comentes un errores no te alteres tanto por eso que nadie es perfecto en la vida y que debes de aprender de lo que has vivido, que lo mas importante no amargarte por lo que dicen los demás de ti y siempre ser autentico y fuerte en las decisiones de tu vida, números mágicos 09,23, tu día de la semana miércoles, cambios radicales de trabajo, cuidado con problemas legales, sales de viaje repentino. 

Géminis. Frase de la semana Se que toda causa tiene un efecto y acepto la repercusión, pero hoy decido no volver a equivocarme. Para géminis estas palabras invocan completamente si forma de ser es decir perfeccionista y lleno de egos por eso necesita ya quitarse esos tabús de su mente empezar a tener la sensibilidad de volver a ser terrenal y entender que no puede ser perfecto y sin duda el géminis va estar pisando la ruta de la abundancia en estos días por eso necesita mentalizarte mas con lo positivo y saber que no puede tener mas equivocaciones y mas en su vida personal y laboral, semana de estar con mucho trabajo atrasado, te llega la propuesta de salir de viaje en estos días, no comenta el mismo error que con tu ex pareja de querer resolverle la vida así que trata de construir una relación mas normal y veraz como ese amor te va durar mas tiempo, números mágicos 03,46, día de la semana jueves, mascota favorita los gatos. 

Cáncer. Frase de la semana  Armonizo mi cuerpo equilibro mi mente y disfruto la vida, sin duda esta frase le cayo como anillo al dedo a los Cáncer que deben de prestar mas atención a su propia vida y dejar de querer solucionar la vida de los demás, lo primero que tiene que hacer el signo de cáncer es cortar definitivamente con esas personas que solo buscan un interés y no aportan nada de estabilidad emocional y segundo saber que tu signo de cáncer eres primero en todo y después los demás y tercero disfrutar lo mucho o poco que te da la vida recuerda que no hay logro pequeño ni éxito grande simplemente son experiencias de vida. tus números mágicos 01,28, tu día de suerte de la semana es el lunes, va ser una semana de ponerse a dieta y cambiar de look, prepara otra vez la lista de utilices de la escuela que la vas a necesitar, y trata de dormir mas que últimamente pienses mucho en una ex pareja. 

Leo. Frase de la semana es Se que todo esta en su lugar y que lo que sucede es para que yo este mejor. Sin duda estas palabras para esta signo tan fuerte de Leo es muy importante en este momento que siente que la vida se le cae encima y que no puede salir adelante esta frase lo lleva a confiar otra vez en su fortaleza y capacidad de salir de cualquier problema que este viviendo y que sin duda el destino le tiene preparado algo mejor, es decir que al signo de leo no dejar el ego y la prepotencia los lleve a no entender razones y seguir cometiendo los mismos errores y aceptar los cambios positivos en su vida personal y laboral, a veces el signo de Leo se tiene que dejar ayudar para lograr el éxito, semana de cambios importantes en el trabajo, tu día de la suerte es el jueves, tu números mágico es 03,29 , ten cuidado con lo que pláticas es mejor ser discreto, te llega un dinero extra por una comisión de trabajo. 

Virgo. Frase de la semana es Las pruebas en la vida son para crecer y en este momento estoy aprendiendo a ser mejor persona. Sin duda las palabras mágicas que esperaba el signo de Virgo, todo lo que este signo experimente, se equivoque y viva son sin duda experiencia y aprendizajes de vida que debe de tomarlo como que son y no llegar a atormentarse porque no puede salir de algún bache que se le presente en su camino, sobretodo que el signo de virgo es muy dramático con lo que le pasa y se ahoga en un vaso de agua estas palabras lo van hacer reflexionar de lo que puede llegar a ser mejor ser humano, números mágicos son 01,28, tu día de la semana es el martes , te llega una propuesta de un negocio nuevo y mejor ganancias , terminás con tu pareja por un amor nuevo y mas compatible , trata de cuidarte de los nervios que no todo es trabajo date tiempo para descansar, pagas deudas y sanas tu economía. 

Libra. Frase de la semana Decido controlar mis impulsos agresivos y valoro mas mi interior espiritual, Esta frase al signo de libra le dice que tiene que pensar dos veces antes de actuar que no puede ser tan in maduro para todo lo que no pueda controlar llegue a los impulsos de enojo y echar aprender una relación de amor o amistad en unos momentos por no saber controlarse, decidir desde hoy a concientizar mas su paz interior y estimular la espiritualidad en su vida para que así puedas llegar a tener un equilibrio sano en tu mente y cuerpo, numero mágico es el 07,66, tu día de la semana es el viernes , va ser una semana de mucha presión laboral y reajuste de personal trata de estar atento de todo lo que pase a tu alrededor, te llega una invitación a salir de viaje con tu familia para estos días, te decide cambiarte de casa , ten cuidado con problemas de hormas si eres libra mujer y si eres libra hombre problemas de riñón , te regalan un perfume un amor nuevo, trata de concentrate mas en tus asuntos de escuela. 

Escorpión. Frase de la semana es Mi mente y mi cuerpo están alertas y hoy decidí ser un triunfador y dejar los miedos en el pasado. Esta frase para el signo de escorpión es sin duda las palabras que lo van hacer crecer en todos los sentidos que lo mas importante es tener conectados su mente y cuerpo en lo positivo y dejar atrás los vicios de la vida que solo le quitan tiempo y salud, el escorpión un signo de mentalidad fuerte hace que su pensamiento positivo lo lleva a tener el éxito que desea en casi todos los ámbitos pero su lado negativo que es la pereza y los vicios lo con lleva a tener siempre varios tropiezos sin duda va ser la palabra mágica dejar atrás los miedos y convertirte en un triunfador, numero mágico 13,29, tu día de la semana el jueves, trata de salir de cualquier problemas que se te presente en tu trabajo y concentrarte mas , te cambiás de casa o decide irte a vivir con tus padres, te llega un amor nuevo que será muy compatible contigo , ten cuidado con los chismes de amigos de escuela se mas discreto. 

Sagitario. Frase de la semana es Ya no retare mi destino y dejare que la vida me sorprenda y volveré a ser feliz. estas palabras son duda la llave mágica para el signo de sagitario que es un signo de fuego que a veces no comprende que el destino esta escrito y siempre quiere retarlo por su carácter no ser obediente, por eso el sagitario se tarda mas en hacer su vida personal porque no quiere lo que la vida le da y busca otros opciones , por eso al sagitario con esta frase le dice que es el momento de dejar ya las malas decisiones y empezar a retomar el camino del triunfo en lo que tenga planeado y volver a ser feliz que para eso vino el sagitario a la vida a ser feliz y hacer felices a los demás,, como es un signo carismático y elegante siempre va tener la oportunidad de tener una pareja a su lado pero su coquetería loa hace siempre estar en problemas de infelicidades por eso necesita ya madurar, te llaga un dinero extra por lotería con los números 04,38 , tu día de la semana es el jueves, te viene un cambio positivo en el trabajo, sigue con tus estudios mas que nunca necesita preparate , sales de viaje con tu pareja sentimental. 

Capricornio. Frase de la semana es Las leyes de el Universo son perfectas y hoy decidí vivir en orden conmigo mismo, Estas palabras para el signo de capricornio le dice que es el momento de poner orden en su vida y dejar los excesos de comida y vicios que últimamente a llevado que lo mas importante que es eres tu capricornio y que tiene que cuidar tu templo que es tu cuerpo y mente así que desde hoy a llevar una vida mejor , que las leyes del universo son perfectas así que trata de seguirla y no explotar con enojás por cualquier cosas que no tengas el control, semana de estar con exámenes de ultima hora en tu escuela, tu numero mágico es el 04,33, tu día de la semana es el Lunes , te llega una invitación a salir de viaje en estos días aceptala te va ir de lo mejor, en el amor seguirás conquistando nada estable solo pasión , ten cuidado con problemas de espalda baja y riñones visita a tu medico, un amor del signo de Aries regresa a tu vida. 

Acuario. ¡Frase de esta semana es Doy Gracias al Universo, soy feliz, amo y aman, sin duda esta frase me dice que tu signo esta preparado para tener éxito en todo lo que te propongas, que es el momento ideal de ya formar una pareja estable y un patrimonio para tu futuro que sin duda lo mas importante que tiene el signo de acuario es ser agradecido! Semana mágica para tu signo van ser unos días de reinventarse y sacar lo mejor de ti y mas porque los astros están a tu favor solo debes de ser mas discreto con tus éxitos para no despertar la envidia de los que te rodean, viene un reacomodo de puesto laboral pero a ti te van dar un asenso así que trata de estar mas concentrado en todo lo que vayas a realizar para que tengas la aceptaciones tus superiores, tu numero mágico es 11,14 , tu día de la semana es el miércoles, te invitan a salir de viaje para los meses de verano tu ve que te vas a divertir mucho, ten cuidado con las envidias no todos son tas buenas personas que tu así trata de no estimular tanto tus logros y éxitos, sabrás que tu pareja va necesitar un apoyo económico que tu le vas estar dando. 

Piscis. ¡Frase de esta semana es Me adaptare a cualquier cambio, soy consiente de mis actos y lograre otra vez ser feliz! sin duda esta frase describe al signo de piscis que todo lo relaciona con el amor por eso esta semana se les recomienda estimular mas lo espiritual y aprender que las personas valen por sus buenas acciones y que si esa persona ya ni te valoro es tiempo de dar vuelta a la pagina y escribir un nuevo capitulo en tu vida. Sigue de buena suerte y eso hace que las energías positivas te rodean con mas fuerza sin duda tu signo esta en unos días de abundancia y estabilidad emocional pero nunca debes de confiarte de nada y de nadie que esta semana se te recomienda leer todo lo que vayas a firmar y estar muy atento en cuestión laboral de todos los nuevos proyectos para que no tengas ningún problema en tu vida, recuerda que lo mas importate en tu vida piscis es la salud así trata de no descuidarla y seguí así vibrante alto tu buena sintonía de energías, tu día de la semana es el lunes , tus números mágicos son 04,33, trata de no tomar decisiones precipitás que después te arrepientas recuerda que tu signo a veces sufre sin razón.

dzd