RAZAS DE GATOS

Gatos MANIPULAN a MUJERES a su conveniencia; esta es la RAZÓN

Un reciente estudio señala que los gatos y las mujeres pueden crear un lazo muy fuerte

ESTILO DE VIDA

·
Los felinos manipularían a las mujeres. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Es sabido que las mujeres sienten mayor atracción por los gatos. Esto se sustenta en algunos estudios que señalan que los hombres con un felino son menos atractivos ya que los hacen ver menos masculinos

En muchas partes de Latinoamérica se ha popularizado el dicho de "la señora de los gatos", y aunque suene un poco chistoso esto no podría estar tan alejado de la realidad. en tiempos recientes, la Universidad de Viena señaló que existe un lazo entre las mujeres y los gatos. Estos animales tienen la facilidad de manipularlas. Ni más ni menos.

Gatos cariñosos

Esto se corroboró después del estudio en donde se colocaron cámaras escondidas para conocer el comportamiento de 41 gatos en su propia casa conviviendo con mujeres, adultos, niños y hombres.

Los resultados arrojaron que las mujeres entienden mucho más a los gatos, incluso desde un simple movimiento. Esto es más notable en las personas extrovertidas. Si estos animales quieren cariño se acercan con la finalidad de recibir cariño lo recibirán de inmediato. Saben que si en determinado momento, el gato se acurrucó con la mujer, buscarán cualquier otro momento para repetirlo.

Forjan lazos de entendimiento

Al mismo tiempo, cuentan con un gran corazón porque devuelven el cariño que reciben con muestras amorosas e incluso con algunos regalos. No es casualidad que los felinos regresen a casa con pájaros o ratas muertas. Para ellos, esto es un símbolo de agradecimiento.

Contrario a lo que se dice de ellos, los gatos si pueden dar amor e incluso hasta manipular a sus dueños para conseguir este objetivo. En especial con las mujeres, con quienes puede crear un lazo de entendimiento.

Con información de medios.

rcb