ESTILO DE VIDA

Scarlett Johansson lanzará línea de productos de belleza

Ahora Scarlett Johansson se une a la lista de las estrellas de Hollywood en lanzar su propia marca

ESTILO DE VIDA

·
Scarlett Johansson lanzará línea de productos de belleza.Foto: Especial

La industria de la belleza es sumamente poderosa en el mundo, esto lo saben bien las estrella de Hollywood que incluso ha incursionado como empresarias para lanzar sus propios productos de belleza o de moda. La más reciente es la actriz Scarlett Johansson, quien pronto lanzará su marca de productos de belleza.

Según se informó, la estrella de Iron Man se unirá a Najafi Companies, una firma que está invirtiendo entre 5 y 10 millones de dólares en la etiqueta aún ni siquiera tiene nombre. De hecho se sabe poco sobre el proyecto.

Incluso aún está en secreto si los productos serán maquillaje o tratamientos para la piel o ambos, tal vez ni siquiera ella lo sepa todavía. De cualquier manera, será el primer turno de la estrella como emprendedora.

Johansson ha sido anteriormente embajadora de la marca de L'Oreal Paris, así como modelo de la línea de fragancias de Dolce & Gabbana, The One. En este caso, sin embargo, será fundadora y presidenta de la nueva empresa.

“Hace varios años, di un paso atrás en mis acuerdos de belleza con el objetivo de crear algo fiel para mí. El resultado es un enfoque limpio y accesible de la belleza", dijo Johansson en un comunicado.

Está previsto que la marca de Johansson salga a la luz a principios del próximo año. Para la logística de la marca Johansson nombró a una ex ejecutiva de la marca Juicy Couture, Kate Foster, como directora ejecutiva.

"Nos apasiona apoyar a fundadores y equipos de gestión ambiciosos y reflexivos que lideran con integridad y visión", dijo el director ejecutivo de Najafi Companies, con sede en Phoenix, Arizona, Jahm Najafi. "Scarlett y Kate encajan perfectamente en el tipo de líderes con los que nos encanta asociarnos a largo plazo", agregó.

Scarlett Johansson con este emprendimiento, se une a una larga lista de celebridades con marcas de maquillaje o belleza, incluidas Rihanna, Lady Gaga, Millie Bobbie Brown, Jessica Alba y Drew Barrymore.