PELÍCULAS INFANTILES

Estrenos 2021: Las películas infantiles que llegarán en junio y julio y no te puedes perder

El verano está por llegar y las vacaciones escolares también. Las novedades en películas infantiles tendrán una gran oferta en cines, Disney Plus y Netflix

ESTILO DE VIDA

·
Estrenos infantiles 2021 Foto: EspecialCréditos: Especial

¡Ármate un maratón familiar! Cines, Disney Plus y Netflix tendrán varios estrenos infantiles para el verano. Las novedades de películas para niños llegarán con nuevas aventuras para chicos y grandes. Aquí los estrenos 2021 para junio y julio. 

Las vacaciones se acercan y el verano será la temporada perfecta para la diversión. La primera novedad que llegó fue con "Luca" este 18 de junio, la nueva película de Disney +. La historia se centra en un niño que vive debajo del mar como un monstruo, pero tiene el deseo de conocer la superficie. 

Junto a su mejor amigo, logran salir del mar para conocer la Riviera Italiana, pero deberán guardar el secreto de ser seres marinos con forma humana. Los niños podrán disfrutar de las nuevas novedades que se estrenarán próximamente, con géneros de animación, fantasía y superhéroes, además de remakes de cine

Estrenos infantiles para junio y julio

Spirit: Indomable

La película ya se encuentra en cines. La historia animada cuenta la historia de Lucky Prescott, una joven que nunca conoció a su madre, una famosa jinete. Cuando se muda a un pueblo fronterizo, conocerá a "Spirit", un caballo salvaje que no se deja domar por nadie. Juntos tendrán un vínculo único que los ayudará a formar una gran amistad y superar la maldad de unos secuestradores. 

Peter Rabbit 2: A la fuga

También ya se estrenó en junio. La película infantil narra la vida de Peter Rabbit, quien junto a su grupo de amigos animales vivirán nuevas aventuras. En la secuela, Peter se hará amigo de Thomas McGregor, quien era su enemigo en el pasado, pero aún no logran superar sus diferencias. Cuando decide abandonar el hogar donde vive, se enfrentará a un mundo desconocido más allá del jardín donde ha crecido. 

Black Widow

Las historias de superhéroes llegarán con la nueva entrega de Marvel. La película se estrenará el 9 de julio en los cines y el 6 de octubre a través de la plataforma Disney Plus. "La viuda Negra" narrará la vida de Natasha Romanoff antes de que se convirtiera en Vengadora. Ella era una espía con un pasado tormentoso que regresa para vengarse de ella. 

Trollhunters: El despertar de los titanes

Se estrenará el 21 de julio a través de Netflix. La película narra la vida de James Lake Jr, un chico que descubre un amuleto que lo lleva al mundo secreto de Arcadia. Ahí descubrirá que existe una tierra llena de trolls y seres mágicos, pero también monstruos que amenazan al mundo humano. 

Cruella

El remake de la villana de Disney llegará el 16 de julio a la plataforma de streaming. El live action cuenta la historia de Estella, una joven aspirante al mundo de la moda que desea trabajar con una de las diseñadoras más famosas. Sin embargo, su sueño no es como esperaba y será víctima de la maldad de la mujer que admiraba, lo que provoca que su lado oscuro salga la luz. La película está ambientada años antes de que Cruella desarrolle su obsesión por los dálmatas. 

Hotel Transilvania: Transformanía

Una de las películas animadas más populares llegará en julio 23. La sinopsis narra que Drac y su familia de monstruos se convertirán en humanos, mientras que su yerno Jonathan se transforma en monstruo. Ambos deberán unirse para encontrar una cura antes de que se queden así para siempre. 

kma