DIA DEL PADRE

Regalos para papá: Elige la mejor rasuradora para el Día del Padre 

Una de las mejores formas de conmemorar, es preservar este momento con un buen regalo, el cual debe estar pensado en las necesidades del jefe de familia

ESTILO DE VIDA

·
No de los grandes problemas al comprar uno de estos aparatos es ¿cuál será el mejor? Foto: Especial

Unos de los días más especiales para muchos está pronto a celebrarse, el Día del Padre, en el cual se celebra la compañía y apoyo que los papás dan a sus hijos en varias etapas de su vida. 

Para celebrarlo, una de las mejores formas de conmemorar, es preservar este momento con un buen regalo, el cual debe estar pensado en las necesidades del jefe de familia

Es común entonces, regalarle cosas tanto de vestimenta como de aseo personal y en este último caso algo muy común son las máquinas de afeitar o rasuradoras, las cuales pueden ser muy útiles a la hora de un cuidar del aspecto personal de los hombres, tanto para dar forma como para lucir presentables en todo momento. 

Pero uno de los grandes problemas al comprar uno de estos aparatos es ¿cuál será el mejor?, porque debe cubrir varios puntos, como es la comodidad, que no irrite o que se ajuste al contorno de la cara. 

Por lo anterior y para que tú y tu papá no pasen un mal momento, a continuación te damos algunos tips que debes tomar en cuenta para elegir la mejor rasuradora. 

Considera los materiales 

Unas de las cosas que debes verificar antes de elegir una rasuradora, es lo materiales de los que está hecha, pues deben ser altamente resistentes para el uso que se le piensa dar, además deber ser durables y que no se oxiden y que cuenten con material hipoalergénico. 

Considera el tipo de piel

Es importante considerar que no todas las pieles son iguales, pues al igual que existen tipos de crema diferentes o varias marcas de shampoo, también debes considerar que la máquina de afeitar se debe elegir con base en la piel, sobre todo cuando se trata del arreglo personal, debemos considerar que una mala elección puede ser muy incómoda, considera incluso el tipo de navajas y el material del que está hecho. 

Fíjate en la limpieza

Considera que la máquina que compres sea de fácil limpieza, sobre todo porque se trata de algo que papá usará con mucha frecuencia, por lo que que se volverá algo íntimo y que se debe mantener limpio constantemente. Cuida que la máquina que vayas a elegir tengan los utensilios necesarias para su óptimo cuidado. 

No busques la barata 

Considera que el precio no es lo importante, pues recuerda que “lo barato sale caro”, por ello es necesario que consideres una de buen precio y de calidad, pues así durará por muchos años más, igual que los papás. 

dhfm