HORÓSCOPOS DE MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente: Horóscopos hoy sábado 12 de junio, predicciones de salud, dinero y amor

Conoce todos los horóscopos de Mhoni Vidente en salud, trabajo y amor para que inicies el día con suerte

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: FOTO: ESPECIAL

Este sábado 12 de junio no puedes salir de casa sin antes conocer las predicciones que Mhoni Vidente tiene para tu signo del zodiaco. La astrologa más reconocida trae lo que le deparan los astros a tu horóscopo en salud, dinero y amor, para que puedas tomar las mejores decisiones.

Enfrentarás nuevos retos y tendrás oportunidades que no puedes dejar pasar. Consulta tu horóscopo y no te pierdas lo que los astros tienen para ti. Estas son las predicciones para este sábado:

Aries

La suerte toca a tu puerta sobre todo en el amor. A signo le hace bien vivir en una relación amorosa y estos meses de verano serán ideales para encontrar la estabilidad. Paga las deudas de tu tarjeta y evita problemas. Deja de confiar en todos los que están a tu alrededor, pues hay personas que les da gusto que te vaya mal.  Planeas un viaje al extranjero para visitar a familiares. Número de la suerte 23 y 01.

Tauro

Estos días son positivos, así que llénate de energía y sigue adelante. Tu signo siempre quiere aprender y ser mejor, así que planeas tomar un curso los fines de semana para especializarte. Te invitan a salir de viaje en fin de semana, acéptalo porque te hará sentir mejor. ¡Sabes que lo necesitas!. Número de la suerte 04 y 38.

Géminis

Hay muy buenas noticias para ti después de algunos tropiezos. Este fin de semana saldrás a festejar con tu pareja y amigos. Eres el psicólogo del zodiaco porque siempre tienes el consejo ideal para que los demás se sientan bien, así que cómprate un buen libro y aprende más. Número de la suerte 02 y 55.

Cáncer

Este fin de semana es perfecto para perdonar y volver a comenzar, recuerda que guardar rencor no es bueno. Habla con tu pareja para cambiar el ambiente y estar en paz. Saldrás de paseo con tus amigos y familia y si es posible visita lugares turísticos nuevos durante estos días, pues el tener otras experiencias ayudarán a renovarte. Número de la suerte 09 y 41.

Leo

Con la entrada del verano comenzará tu racha de suerte. Este 13 de junio da un poco de ti a quien más lo necesite, sobre todo en la parte económica, y eso será muy recompensado en tu vida. Serán tres días llenos de cambios radicales en tu vida. Número de la suerte 05 y 66.

Virgo

Eres un signo coqueto y te gusta tener amores nuevos en tu vida, pero ya es tiempo de encontrar a una pareja formal y vivir un poco más tranquilo. Por fin podrás pagar tus deudas con ese dinero extra que llega. Cuídate mucho en estos días pues tendrás problemas de gastritis, ve con tu médico. Número de la suerte 12 y 30.

Libra

La suerte está de tu lado en en cuestiones de juegos de azar y lotería con tus números mágicos 07, 23 y 31. Llega un dinero extra del pago de una deuda o un bono. Este fin de semana vendrá un amor del signo de Capricornio, Aries o Cáncer que te hará sentir de lo mejor ¡son compatibles contigo así que aprovecha la oportunidad!. 

Escorpión

Sábado de renovación por completo. Da el ejemplo como líder y tomo con responsabilidad todas las decisiones. Cubres pagos atrasados de tu tarjeta de crédito. No confíes demasiado en un amor que quiere que vuelvas, mantente con clama porque si ya te la hizo te la volverá a hacer. Te llaman para una entrevista de trabajo y te irá de lo mejor.  Número de la suerte 05 y 44.

Sagitario

Sabes que necesitas mejorar tu economía, así que estás pensando en poner un negocio, ¡adelante!; si no tienes todo el capital inicia con lo que tengas lo importante es comenzar y poco a poco irás creciendo. Número de la suerte 02 y 18.

Capricornio

Este fin de semana habrá buena energía a tu alrededor. Te llega un amor de fuera y estarás muy feliz; recuerda que siempre necesitas de una pareja para lograr tus objetivos. Número de la suerte 04 y 39.

Acuario

Tendrás mucha energía para actividades deportivas o salir de fiesta. Aprovecha este tiempo para estar en paz contigo, relájate y disfruta. Ya no busques a ese amor que se fue de tu lado y que no era para ti; en estos días conocerás personas más afines a ti. Número de la suerte 06 y 14.

Piscis

En los meses de verano es cuando tu signo renueva su energía positiva, así que tendrás una propuesta laboral que te hará cambiar de ámbito de trabajo. Deja de sabotearte y reconoce tus logros, eres muy bueno y tienes que confiar más en ti. Haz lo que tienes en mente: un negocio propio o irte a vivir a otro país. Número de la suerte 13 y 29.

mfa