MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente comparte el ritual para encontrar el AMOR y CÁSARTE este día de San Antonio de Padua

Mhoni Vidente nos comparte para que todos aquellos que deseen encontrar pareja o casarse muy pronto lo hagan y así puedan compartir su vida con el amor de su vida

ESTILO DE VIDA

·
Mhoni nos comparte el ritual para encontar el amor.Foto: EspecialCréditos: Especial

Este próximo 13 de junio se conmemora el día de San Antonio de Padua, este santo de la iglesia católica es conocido por su gran poder para todas aquellas personas solteras que deseen pronto tener novio o bien hacer su relación más formal y llegar hasta el altar.

Debido a esto te presentaremos un ritual que Mhoni Vidente nos comparte para que todos aquellos que deseen encontrar pareja o casarse muy pronto lo hagan y así puedan compartir su vida con el amor de su vida.

Ritual para encontrar el amor verdadero

De acuerdo con Mhoni Vidente para este ritual se necesita obviamente al Santo Antonio de Padua, pero la cubana es muy insistente en que no deben quitar al bebé que lo acompaña pues muchas personas lo quitan para “castigar” al santo pero esto resulta contraproducente pues San Antonio podría enojarse.

Lo que necesitas para el ritual es lo siguiente:

  • La imagen de San Antonio de Padua (puede ser una estampita no necesariamente de bulto)
  • Un vaso o copa llena de agua
  • Locion flor de naranjo
  • Canela en polvo
  • Tu perfume o loción favorita 
  • Jabón neutro
  • Una manza roja
  • Tijeras
  • Cerillos de madera
  • Vela  o veladora roja

Lo que debes hacer:

1.-Mhoni recomienda meterte a bañar temprano este domingo 13 y utilizar el jabón neutro (sólo ese jabón no otro tipo) luego de bañarte deberás tirar el jabón pues ya no te servirá.

2.-La manzana deberás bañarla con el perfume que más utilices, y un poco de loción de naranjo; y después de bañarte deberás pasarte la manzana por todo el cuerpo desde los pies hasta la cabeza pidiendo que esa persona que quieres venga hacia a ti: “Así como pasa esta manzana por mi cuerpo quiero que pase (dices el nombre de la persona que quieres que esté contigo) dentro de mi vida y que esté conmigo”.

3.-En un papel escribirás con pluma roja tu nombre completo, fecha de nacimiento y abajo de eso tres veces la palabra “amor”, luego con las tijeras harás un hoyo en medio de la manzana para meter ese papel.

4.-A la vela o veladora roja al igual que con la manzana la bañarás con tu perfume favorito y un poco de loción de naranjo, canela en polvo, acercarás tu vaso con agua y con los cerillos de madera la prenderás y vas a decir lo siguiente: 

  • Para los que ya tienen pareja y quieren casarse: “Que el espíritu y el alma de (nombre de la persona) venga a mi, que me pida matrimonio, y que seamos completamente felices y unidos por siempre, amén”
     
  • Para los que son solteros y quieren un novio o novia: “Pido a todos los ángeles y al Arcángel Chamuel que me traiga el amor verdadero en mi vida que esté placenteramente conmigo siempre así sea, así sea y así será (dices un padre nuestro y un ave maría) amén”.

5.- Luego con la cera de la manzana taparás el hoyo de la manzana en donde metiste el papel.

6.-Dejarás que ese día se consuma la veladora y a un lado la manzana, luego que se consuma la vela, envolverás la manzana en tu ropa interior preferentemente usada y en 13 días el amor estará tocando a tu puerta.

 

bmz