HUGO LÓPEZ GATELL

¿Cuánto cuesta el arreglo "buchón" de flores blancas que recibió López Gatell?

Hoy terminaron las conferencias vespertinas y el club de fans de Gatell lo despidió con este bello obsequio

ESTILO DE VIDA

·
Foto: CUARTOSCUROCréditos: CUARTOSCURO

Tras la conclusión de las conferencias vespertinas sobre las actualizaciones del COVID-19 en México, encabezadas por el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, el mandatario fue sorprendido por un grupo de mujeres afuera de Palacio Nacional

El colectivo de mujeres identificado como “Grupo Oficial de Apoyo del Dr. Hugo López Gatell”, llevó un grupo de mariachis, pastel y un enorme ramo de flores blancas que sobresalió en el encuentro

Minutos antes de las 9 de la noche, Gatell salió con su séquito para acercarse a la mujeres que con gran entusiasmo gritaban "Hugo, Hugo, Hugo!", mientras se inclinaba para agradecer, al mismo tiempo que sonaba "Tu Eres Mi Hermano del Alma". 

Tras varias selfies y palabras positivas, el doctor Gatell recibió en gran ramo de rosas blancas que portaba un moño azul. Se puedo apreciar que el tamaño del arreglo rebasaba las 100 flores. 

Foto: Guillermo O’Gam / Heraldo de México 

Cabe destacar que el tamaño del regalo floral es conocido coloquialmente como "buchón", este término acuñado por los estado del norte hace referencia a los obsequios extravagantes que los hombres hacen a sus parejas y que son presumidas en redes sociales.

Pero... ¿cuánto cuesta un arreglo así? 

Según Google Shopping, el buscador de compras más famoso del mundo, arrojó que los arreglos florales de 100 rosas oscilan entre los mil 790 hasta los dos mil 565 pesos mexicanos, más envío. 

Sin embargo, portales de flores como enviaflores.comthemelrosegarden.comfloreriabiba.com o lolaflora.com, ubican el arreglo entre los dos mil 600 hasta los 3 mil pesos con todo y envío a domicilio. 

Por: Redacción 
alg