BELLEZA

Belleza: ¿Piel manchada? Con este jabón lucirás un rostro uniforme y perfecto

Las manchas puede aparecer por no usar de manera regular el protector solar

ESTILO DE VIDA

·
El uso constante hará que logres mejores resultados.Especial

Con la edad, el embarazo o la exposición constante al sol la piel va cambiando y adquiriendo otro tono o incluso pueden llegar a aparecer algunas manchas en el rostro que hacen que luzca sin un tono uniforme.

Las manchas puede aparecer por no usar de manera regular el protector solar, este es uno de los motivos más frecuentes y otro sería el descontrol hormonal que frecuentemente padecen hombres y mujeres.

Existen productos comerciales que ayudan a desvanecer las manchas, pero en muchas ocasiones estos tienen un alto costo, en cambio también hay diversos productos naturales que al mezclarlos con otro logran eliminar impurezas y dejar la piel hidratada.

Se trata de un jabón de arroz, este limpiador es una fuente de antioxidantes, previene el envejecimiento prematuro, reduce los poros abiertos y le da un brillo especial a la piel. Otra de las aportaciones es su contribución a sanar las lesiones y heridas provocadas por raspones, golpes y quemaduras.

Ingredientes

  1. 4 cucharadas arroz en polvo
  2. 2 jabones de glicerina 
  3. 2 cucharadas de aceite de almendras
  4. Molde para hacer jabón
  5. Rallador

Modo de preparar

El primer paso es rallar las dos barras de jabón de glicerina, verter en un molde y poderlo en baño maría, después agregar 4 cucharadas de arroz en polvo, 2 cucharadas de aceite de almendras y deja en el fuego mientras lo revuelves con una cuchara hasta que todos los ingredientes se derritan y no queden grumos. Retira del fuego y vierte la mezcla en el molde para hacer jabón, deja reposar una noche y para la mañana siguiente ya estará listo. 

El jabón se puede utilizar de manera habitual como lo haces con su jabón normal, si lo usas constantemente en las zonas con manchas lograrás un aclarado natural, si deseas más benéficos puedes agregar una capsula de vitamina E a la mezcla.

 

GB