SANTA FE

Arman set de FRIENDS en la CDMX y podrás tomarte la selfie ¡GRATIS!

La exposición estará disponible en el centro comercial Santa Fe

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Especial.

Revive los icónicos momentos de Ross, Mónica, Rachel, Joey, Chandler y Phoebe, en el increíble set que LEGO ha creado para los amantes de la serie de los 90´s. 

Y es que tras el lanzamiento del reencuentro del elenco original, la compañía de bloques nuevamente se inspira en la serie FRIENDS y toma como referencia los departamentos de Joey y Chandler, y Mónica.

El set está disponible en la explanada del centro comercial Santa Fe, y podrás visitarlo hasta el 10 de junio. La entrada es gratuita y las fotos son permitidas, por lo que podrás ver el set a vivo y todo color en tamaño miniatura. 

La adaptación de los departamentos es tan exacta que podrás ver los sillones, la canoa y los animales (un pato y pollo) del departamento de Joey y Chandler, así como la casa de muñecas incendiada de Phoebe, además del icónico pavo de Día de Acción.

El set cuenta con 2 mil 48 piezas que además de incluir los muebles noventeros, también añaden a Mónica, Rachel, Chandler y Joey, además del pasillo contiguo, donde Ross da un susto de muerte a Rachel.

LEGO Friends Apartments da ese toque de nostalgia y nos acerca aún más al estudio de filmación original con luces del set.

Y es que como olvidar que ya han pasado 15 años desde el estreno de la serie que marcó toda una generación y que ahora HBO Max trae para revivir esos mágicos momentos. 

Por Redacción
alg