Haz tu denuncia aquí
DÍA DE LAS MADRES

10 de mayo: Estos son los regalos perfectos para mamás venganas y vegetarianas

ESTILO DE VIDA

·
Hay muchos artículos que se adaptan a tu estilo de vida.Especial

Las mamás de hoy trabajan, son activistas, leen, adoptan animales, cuidan su salud y muchas de ellas llevan un estilo de vida libre de alimentos de origen animal, es por eso que sus necesidades son diferentes y los regalos que desean no son electrodomésticos.

Pensar en un regalo para una mamá vegetariana o vegana no debería de ser un problema pues actualmente existen tiendas físicas o virtuales en todo el mundo en donde puedes adquirir productos libres de crueldad.

Regalar experiencias también está en tendencia por lo que si quieres pasar un momento junto a mamá puedes invertir en un desayuno, comida o cena en un restaurante vegano con múltiples opciones deliciosas.

Si lo tuyo es más lo material aquí hay varios productos que les encantaran:

Spa vegano

Un momento de relajación es la mejor opción, liberarla del estrés y cansancio del trabajo llevándola a un spa con tratamientos multisensoriales de belleza que relajan, nutren y calman. Busca opciones que lleven productos 100% orgánicos, aceites esenciales puros.

Bolsas

Hay opciones de bolsas echas totalmente de materia orgánica, adquiere alguna con un diseño que le guste a tu mamá o con alguna impresión afín a su ideología, este articulo puede funcionar para llevar sus cosméticos o incluso ir a hacer compras.

Aquiere alguna con un diseño que le guste a tu mamá. Foto: especial.

Libros animalistas

Leer es uno de los placeres de la vida, si a tu mamá le gusta la lectura puedes regalarle alguno con historias de aprendizajes o en los que pueda aprender sobre recetas veganas o el estilo de vida que desarrolla.

Maquillaje libre de crueldad animal

A la mayoría de las mamás les gusta el maquillaje, pues aunque les encanta lucir más bellas, en el mercado de la cosmetología ya existen opciones que son libres de crueldad animal, busca las correctas y ayuda a la preservación de las especies.

Adquiere alguno libre de crueldad animal. Foto: especial. 

Lápices pantables

¿Plantas que crecen de lápices? Si es posible, en Amazon se encuentran disponibles estos artículos, el objetivo es usarlos y cuando ya se acabe, el resto lo colocas en una maceta pues contornen capsulas con semillas.

Existen de diferentes tipos de hierbas o frutos. Foto: especial.

Camisetas con mensajes

Las hay de algodón y en ella puedes insertar una frase que se adapte a la relación que tienes con tu mamá o dedicarle un mensaje especial.

Puedes personalizarla con un mensaje especial. Foto: especial.

GB