MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predice verano catastrófico; habrá temperaturas de 50 grados

La cubana aseguró que regiría la carta del sol, lo que implicaba que el mundo enfrentaría sequías, pocas lluvias, tornados y las consecuencias derivadas de estos fenómenos naturales y el cambio climático, por lo que nos recomendó ser conscientes al respecto

ESTILO DE VIDA

·
La especialista dijo que la energía solar que llegaría a la Tierra sería muy fuerte.Foto: YouTube Mhoni VidenteCréditos: YouTube

A finales de 2020, Mhoni Vidente publicó un video en su canal de YouTube donde compartió los presagios del mundo para el 2021, un año de revolución espiritual. Además de la crisis sanitaria a nivel internacional, habló sobre el cambio climático y las consecuencias que enfrentaríamos este año.

La cubana aseguró que regiría la carta del sol, lo que implicaba que el mundo enfrentaría sequías, pocas lluvias, tornados y las consecuencias derivadas de estos fenómenos naturales y el cambio climático, por lo que nos recomendó ser conscientes al respecto.

Habrá muy poca lluvia en el mundo, aseguró

Mhoni Vidente aseguró que el sol dominaría más que nunca a lo largo del año, no solo en épocas calurosas, y predijo tormentas solares en varios países. “Los polos norte y sur se empezarán a descongelar”, advirtió.

La especialista dijo que la cantidad de energía solar que llegaría a la Tierra sería muy fuerte, por lo que toda la población debería ser cautelosa con el agua, pues la ausencia de lluvias predominaría en todo el mundo. De acuerdo con la cubana, lo peor llegará en verano, con un sol de casi 50 grados en todo el mundo sería el responsable de quemar a la gente que deba salir a la calle.

2020, el año más caluroso

Cabe mencionar que el año pasado fue catalogado como el más caluroso que se registrara en el mundo, cerrando la década más calurosa a nivel global e intensificando los impactos del cambio climático con un calor extremo en el Ártico y el aumento de concentraciones atmosféricas de dióxido de carbono.

Fue a lo largo del 2020 cuando las personas especialistas en el tema subrayaron la necesidad de que los países y las corporaciones encuentren la forma de reducir gases de efecto invernadero con rapidez, para poder evitar un cambio climático catastrófico.

Lo que se busca es cumplir los objetivos del Acuerdo de París, firmado en 2015, cuya prioridad es limitar el aumento de las temperaturas lo más cerca posible de 1.5°C y, con ello, evitar los devastadores impactos del cambio climático.

aar