PAREJA

Fin de semana: Conoce los pasos para un romántico picnic con tu pareja

Si eliges hacer una cita romántica con tu pareja, un picnic es un plan fuera de lo común

ESTILO DE VIDA

·
Es un plan perfecto para salir de la rutina.Especial

Es fin de semana, momento de relajarse, disfrutar de un los días libres y pasar el rato con tu pareja, seres queridos o amigos, si aún no sabes que harás, te sugerimos un plan de picnic.

Si eliges hacer una cita romántica con tu pareja, un picnic es un plan fuera de lo común, relativamente accesible dependiendo de los productos que lleves y que también los hará entrar en contacto con tu pareja. Si nunca has organizado uno, te damos los consejos perfectos para que sea muy especial y nada se salga de control.

Es un momento especial. Foto: especial 

Pasos para el mejor picnic.

  1. Lo primero que debes considerar es el escenario, elige un lugar bonito, algún parque cercano, o casa de campo, una de las reglas es que debe ser una zona plana para que te sientes y disfrutes por varias horas.
  2. ¿Qué debo llevar? Esta pregunta depende de los gustos de tu pareja y tuyos, las comidas clásicas son sándwich, frutas, ensaladas, galletas, agua, vino, carnes frías, quesos, pero puedes sorprenderlo o sorprenderla con su comida o postre favorito.
  3. Empaca todo en una cesta o canasta, además de ser muy prácticas son súper bonitas y un detalle especial para ambientar el picnic, no olvides llevar una manta (las de cuadritos son las clásicas), lleva cubiertos, platos, vasos o copas, no olvides las servilletas.
  4. Vístete para la ocasión, algo que sea cómodo, piensa en que será al aire libre y deberás cubrirte del viento o sol.
  5. Puedes basarte en ideas de Pinteres para decorar como un profesional, tu pareja te puede ayudar a hacerlo, o si prefieres que se sorpresa pide ayuda a alguien, así cuando lleguen al lugar ya estará todo listo.

No olvides:

  • Llevar bloqueador, lentes de sol o sombrero.
  • Bolsas o un recipiente para recoger la basura.
  • No alimentar a los animales.
  • Lleva repelente para los mosquitos, servirá mucho para pasar un momento agradable.

GB