FRIENDS

Moda: Looks de Rachel, Phoebe y Monica en Friends que son tendencia este verano

Rachel, Phoebe y Monica marcaron tendencia en los años 90 con sus atuendos

ESTILO DE VIDA

·
Cada uno con su estilo pero siempre imponiendo moda con sus looks. Foto: Especial

Rachel, Phoebe y Monica, las tres amigas que marcaron tendencia en la moda en los años 90 con la serie Friends, demuestran que en temas de estilo todo regresa o se mantiene, pues para este verano podemos ver en las pasarelas y las tiendas de ropa algunas prendas que llevaron en el famoso show de los 90. 

Cuando se trata de moda debemos estar seguros de que en algún momento esa prenda que amaste hace varios años volverá para ganar terreno y convertirse en tendencia, como esta pasando en este 2021 con los vestidos, pantalones y calzado que se llevaron hace varios años. 

Looks de Friends que son tendencia 

Cuando hablamos de Rachel, Phoebe y Monica podemos recordar estilo diferentes, pero cada quien a su manera llevaba las tendencias del momento. Actualmente uno de los favoritos de muchas mujeres son los vestidos con estampado floral, una prenda que las tres amigas supieron llevar para verse de lo mejor. 

Los vestidos con estampado floral son un clásico. Foto: Especial

Una de las prendas que más está causando revuelo entre la juventud de este 2021 son los mom jeans, estilo de pantalones de mezclilla que fueron icono en la década de los 90 por su cómodo corte de talle alto, ajustado a la cadera pero suelto y recto en las piernas. 

Los mom jeans son los favoritos de todas. Foto: Especial

Cuando se trata de glamour y elegancia las tres protagonistas de la serie supieron como llevar su estilo. Los vestidos rojos son un clásico que nunca pasa de moda y que en época de verano se pueden convertir en el gran aliado que no puede faltar en el armario para lucir bien en un evento casual y elegante. 

Un vestido rojo es el aliado perfecto. Foto: Especial

Además, las tres amigas supieron imponer moda con sus estilos combinados con tenis o zapatos deportivos, ya sea con falda larga como lo hizo Phoebe, con jeans y camisa como Monica o con un vestido corto como Rachel, este look es un básico para todas las mujeres. 

Los tenis con vestido, jeans o falda son un básico de todas las mujeres. Foto: Especial

kyog