MAQUILLAJE

Oculta el cansancio en tus ojos con este sencillo y efectivo truco de maquillaje

En estos últimos meses, los ojos se han convertido en el centro de atención de todo el rostro, debido al uso de cubrebocas

ESTILO DE VIDA

·
Oculta el cansancio con este truco de maquillaje de ojos.Foto: Tomada de internet

Los ojos siempre delatan si te has desvelado en los últimos días, ya sea porque sufres de insomnio, te quedaste estudiando y/o trabajando hasta tarde, te fuiste de fiesta, tienes un bebé que despierta durante la madrugada, entre otras situaciones.

Actualmente, los ojos se han convertido en el centro de atención de todo el rostro, debido al uso de cubrebocas, por lo que su delineado es de suma importancia para ocultar el cansancio y las famosas ojeras que aparecen alrededor de éstos.

Truco de maquillaje para disminuir el cansancio

El truco de maquillaje para lucir una mirada radiante y sin cansancio es el siguiente, de Iván Gómez, maquillador oficial de Chanel en España.

Underyeliner es el nombre del truco de maquillaje que es un trazo de un cate ye en la línea inferior de las pestañas, con un delineador negro. Además, de usar cierto espacio del párpado inferior del ojo, lo que hará un efecto para o se note el cansancio.

Para que este truco sea más eficaz, se debe conocer el color de las ojeras, por lo que se debe de tener un buen corrector y el tono adecuado para que no se vea tanto el oscurecimiento alrededor de los ojos.

También se tiene que aplicar un iluminador en el extremo inferior de los ojos, encima de la ceja, en forma de una V invertida. Al último, se tiene que aplicar la máscara de pestañas para resaltar más los ojos y tener un efecto lifting.

Foto maquillaje de interprete de Tokyo en “La Casa de Papel”

El maquillador Iván Gómez publicó una imagen en su cuenta de Twitter, donde aparece la actriz Úrsula Corberó, quien protagoniza el papel de Tokyo en la serie de Netflix, “La Casa de Papel”.

 

 

En la fotografía se puede ver a Corberó con el truco de maquillaje que oculta el cansancio y las ojeras, luciendo una mirada radiante y unos ojos bastante expresivos.

atm