HORÓSCOPOS

Mhoni Vidente: Conoce tu suerte en el amor, salud y trabajo en los Horóscopos de HOY miércoles 12 de mayo

Mhoni Vidente te dice cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud este miércoles 12 de mayo

ESTILO DE VIDA

·
Horóscopos: ¿Qué te deparan los astros para este 12 de mayo?.Foto: Especial

¿Quieres saber que te espera para este miércoles 12 de mayo en el amor, trabajo, salud y dinero? Mhoni Vidente te trae las predicciones de acuerdo con tu signo zodiacal.

Aries

Los astros están de tu lado, por lo que podrás reinventarte en estos días y podrás lograr todo lo que te propongas, pero no debes ser soberbio.

Además, se te recomienda ser más discreto con tus planes y éxitos para que las personas que te rodean no empiecen con envidias.

Tauro

En estos días, tu signo se encuentra en abundancia y estabilidad emocional, por lo que te rodean más las energías positivas; sin embargo, no te debes confiar de los demás.

Es recomendable que aprendas que las personas no valen por el dinero que tienen, sino por sus acciones y que debes ser más espiritual.

Vendrán nuevos proyectos en el trabajo; mientras que, en el amor, debes olvidarte de esa persona que no es para ti y buscar una estabilidad emocional.

Géminis

En esta semana vas a tener muchas presiones en la escuela y/o trabajo. Debes de estar tranquilo para no caer en provocaciones y enojos con otras personas.

Respecto a la salud, te van a vacunas contra Covid-19, lo cual te hará sentir mucho mejor. En el amor, tú y tu pareja se están distanciando, por tanto, debes tener cuidado.

Cáncer

Debes deshacerte de las cosas negativas y reinventar tu mente y cuerpo. Es recomendable que estés muy concentrado en lo que haces, ya que puedes tener algunos errores en el trabajo o escuela.

En el amor, debes dejar a en paz a tu expareja y debes que llenarte de amor propio para que llegue una nueva pareja que construya contigo, no que destruya.

Se te recomienda que uses el color verde, ya que te traerá más abundancia.

Leo

Durante esta semana, te van a pagar un dinero que te debían y va a crecer tu patrimonio. Además, te van a invitar a una fiesta. Vas a encontrar el amor verdadero y serán muy compatibles. Debes de tener cuidado con chismes entre los compañeros de trabajo.

Este signo es bueno para tomar decisiones y las personas a su alrededor lo ven como un ejemplo a seguir, por lo que es bueno en puestos políticos y de administración.

Virgo

Debes trabajar más en tu mentalidad, no ser tan dramático y aceptar lo que viene, ya que tú mismo te saboteas al no creerte merecedor de la felicidad.

En la semana estarán contratando en tu trabajo y de un nuevo proyecto. Te van a invitar a un viaje. El amor llega a tu vida y te traerá mucha estabilidad.

Se te recomienda cuidarte de los nervios y estrés. Debes hacer ejercicio y dormir más. Usa el color naranja para la suerte.

Libra

Vas a tener una solución a todos tus problemas en estos días. También vas a dudar si cambias de trabajo o te quedas en el mismo,

Para seguir adelante, debes de mover energías y tomar retos. Debes de tener cuidado con problemas de salud. Además, una persona de Aries o Acuario te buscará para tener una relación estable.

Escorpión

Debes ser más sentimental y buscar una pareja que te haga sentir feliz, ya que pones el sexo antes que el amor, y a veces suele verte como una persona intolerante y falta de valores.

Debes de ahorrar y pagar tus deudas en esta semana. No te excedas en beber alcohol ni en la comida, cuida tu salud. Si vas a cambiarte de casa o te irás a vivir solo, tienes que buscar la menor oportunidad pata sentir mejor en tu entorno.

Sagitario

Se recomienda que intentes ser humilde y reconocer tus errores, por lo que debes de cambiar de actitud y bajarle a la soberbia.

En la semana, tendrás muchas juntas para nuevos proyectos y cambios de puesto. Te vas a poner a dieta y vas a cambiar físicamente. Te llegará una propuesta de irte a vivir a otra ciudad o país, debes aceptarla porque te irá muy bien.

Usa los colores rojo y amarillo para la suerte.

Capricornio

Tiene que buscar la estabilidad emocional en tu vida y que recibas lo que das a las demás personas.

Esta semana, vas a volver a trabajar como antes y saldrás de viaje por cuestión de negocios. En el caso de la escuela, debes de estudiar mucho para los exámenes, ya que los estudios te harán crecer en el futuro.  En el amor, seguirás con esa relación estable y esa persona que tanto te quiere.

Los colores que debes usar para la suerte son amarillos y naranja.

Acuario

Las personas regidas bajo este signo están enfrentando envidias y habladurías de la gente que los rodea, pero saldrás triunfante de esos malos comentarios. Estás logrando lo que deseas por eso hablan de ti.

Tendrás una semana con mucho trabajo y ordenar cosas que tenías pendiente. Tendrás la oportunidad de salir de viaje con tu pareja. Los colores de la suerte son negro y naranja.

Piscis

El problema de este signo es el autoestima, por lo que debes de ser fuerte, mantenerte donde quieres estar sin tenerle miedo al éxito. Debes de poner las energías positivas a tu favor, por ejemplo, si no quieres el trabajo que tienes, debes buscar otro empleo.

Esta semana, saldrás de viaje de trabajo y deberás cuidar tu salud. Vendrá un amor de Géminis, Libra o Sagitario. Para la suerte, los colores son morado y blanco.

atm