NIÑOS

Diseñadores mexicanos apoyan a la fundación Niños en Alegría

Los involucrados en la propuesta realizarán una venta con causa

ESTILO DE VIDA

·
UNIDOS.Los menores de edad serán favorecidos con la medidaCréditos: Especial

En el showroom del diseñador Gerardo Torres, se realizó la venta con causa para apoyar a la fundación Niños en Alegría, presidida por Alejandra Alemán, la cual se encarga de mejorar las condiciones educativas de escuelas primarias con población vulnerable de Guerrero, para que la niñez pueda desarrollar al máximo su potencial educativo.

“Uno de nuestros objetivos es mejorar las condiciones educativas y que tengan una mejor calidad de vida los estudiantes de Guerrero, esto les ayudara a fortalecer sus conocimientos y cuando crezcan tengan más oportunidades en diversos ámbitos”, comento Alemán.

A la venta asistieron personalidades como: Angélica Alemán, Claudia Marcucetti y Yamel Guerra, quienes desde hace años se han preocupado por apoyar a la educación de niños de escasos recursos en México.

En la venta Café con amigos, participaron los diseñadores Gerardo Torres, Daniel Espinosa, Max Mara y Clarins, con la venta de sus colecciones decidieron donar un porcentaje a esta causa social, ya que para ellos es importante que las nuevas generaciones estén preparadas en todos los aspectos.

La pandemia debido a la Covid-19 ha afectado a este rubro, pero gracias a que cuenta con una estructura se sigue capacitando online a los profesores. La educación es lo que va potencializar  que las personas jovenes sean exitosas el día de mañana.

Por: Isis Malherbe