RELACIONES DE PAREJA

Piña, la fruta que te ayudará a la hora de amar; conoce sus beneficios en el cuerpo y con tu pareja

Al parecer, este fruto beneficia más de lo que cualquiera hubiera sospechado

ESTILO DE VIDA

·
La piña mantendrá saludable a las personas que la ingieran con regularidad. Foto: EspecialCréditos: Especial

La relación entre la comida y los efectos en el amor siempre serán un tema de interés en todo el mundo y aunque los estudios se acercan muy poco a la realidad, sólo hay una cosa clara, la buena alimentación siempre será un buen aliado para este terreno y todos en la vida de las personas. 

Sin embargo, es menester mencionar una de las frutas que se ha vuelto famosa por sus efectos en el organismo a la hora de manifestar cariño en la intimidad: la piña

Así es, este alimento que se disfruta en las pizzas, tortas y tacos al pastor ha sido señalado por los especialistas como un buen aliado aunque su preparación no tiene que ser de esta manera precisamente. 

¿Por qué es buena la piña para efectos del amor?

Dejando de lado creencias, se ha encontrado que la piña es buena para la circulación (esto se relaciona directamente con el desempeño), además de que posee propiedades anticoagulantes y es bueno para prevenir de enfermedades por su protección de las defensas al fortalecer el sistema inmunológico.

Por si fuera poco es capaz de modificar el sabor de algunos fluidos, dándoles un sabor más agradable. Lo recomendable es una ingesta de 250 gramos de este fruto amarillo por semana como mínimo. De acuerdo con la Universidad de Lyon, la piña provoca que la  fuerza del hombre aumente gracias a las vitaminas C, A y E que otorga.

 

Otros beneficios de la piña

La piña también es un gran antioxidante. Esto quiere decir que retrasa los efectos del envejecimiento prematuro por su radicales libres. Por si fuera poco, también beneficia al cuerpo humano con sus minerales: Magnesio, Zinc, Hierro, Calcio y Potasio. 

¿Qué esperas? Inclúyela en tu dieta para que los efectos se manifiesten antes de lo que esperas. 

Con información de Soy Carmín

lhp